Obviar

diesel o gasolina?

• Invitado Desconectado

diesel o gasolina?

Mensaje por Invitado »

Es un tema muy típico pero pensando en la buena compra de mi diesel me transtornan todos esos puntos abiertos:Similar precio de los dos caburantesCoste de mantenimiento/revisiones mayor en dieselPrecio de compra mayor en diesel, de 1.200 € a 1.800 € de diferencia si no ha cambiado la cosaPensando un poquito en el planeta el gasóleo contamina másVida media de paso por nuestras manos... 4 años/200.000 km? (por decir algo) amortizamos el precio superior de compra de un diesel?El acabado sport o cambio automático normalmente sólo se vende en gasolinaMotor ruidoso sobre todo en bajas cilindradas (meramente estético aunque puntuable)Antiguamente los motores de gasóleo no hacían sombra a los diesel. Esto cambió con la generación de motores actuales además los gasóleo tendrán sus pros y, siempre queda la enorme diferencia de consumo entre uno y otro, pero realmente merece la pena un diesel?
  • Invitado Desconectado

diesel o gasolina?

Mensaje por Invitado »

Yo lo tengo claro gasolina a muerte , la sensacion del empuje de 1000 a 7000 RPM no tiene precio.SALU2
  • Invitado Desconectado

diesel o gasolina?

Mensaje por Invitado »

Ummmm buen aspecto con el que no conté. Yo por el que dirán y el ahorro de conbustible pero estuve pensando en cogerme un gasolina.Que tal son los motores gasolina de Kia? sé que mi motor provenía del Hyundai Elantra si no me equivoco y llevaba ya unos años en el mercado y por eso me fie.también me dijeron que venía de Mercedes-Chrysler pero claro... esto no me lo tomé muy en serio.
  • Invitado Desconectado

diesel o gasolina?

Mensaje por Invitado »

Yo estoy a la espera de un sportage 4x2 gasolina LX, existe una diferencia de mas de 3.000 euros en la misma terminación y en diesel............aunque consuma 5 litros mas el gasolina es 1 euro a los 100 km asi que para amortizarlo tendré que hacer unos 250.000 Km minimo..............así que GASOLINA..................sólo diesel al mismo precio que gasolina............S2
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”