fisura en llanta
- Invitado Desconectado
fisura en llanta
Soy incapaz de encontrar el post que puse sobre la fisura que tuve en la llanta de acero de fábrica. ¿Lo habré puesto de verdad o lo soñaría?¿Es mi cabeza o el buscador no funciona bien?El tema es que no sé como quedo el asunto, preguntaba a esos "entendidos" a que podía deberse una fisura en la llanta, que me parecía rarísimo. El taller me la cambió en garantía pero no me dijo nada en absoluto sobre la causa, tengo miedo de que me vuelva a pasar estando fuera de garantía. El problema lo descubrí por un ruido cíclico en la rueda.Además, estoy pensando en poner unas llantas de aluminio y desconozco si el problema lo causo una mala torsión o cualquier cosa que me pueda volver a afectar a una llanta de aluminio.
- Invitado Desconectado
fisura en llanta
joder pues la verdad eske si ke es raro ke una llanta de chapa se raje.ni aun dandole un golpe ya que estas se suelen doblar pero no rajar....
- Invitado Desconectado
fisura en llanta
Como dice Isaac es muy raro eso, nisiquiera por un golpe o por algo mal del coche. Yo creo que salio defectuosa y que no te volvera a pasar. Respecto al post, no recuerdo haberlo visto antes
- Invitado Desconectado
fisura en llanta
Exacto, si no fue por golpe, en principio me dijeron que vendría defectuosa, pero claro después de año y pico...Gracias por el apoyo