Cada dia que entro en este foro veo que el usuario mas reciente es distinto, eso es que la gente se registra, mi pregunta para la encuesta es.....
Por que no habla esa gente???
A ver si os hago reir un rato
- Invitado Desconectado
Ya teneis mi voto, tenemos una pinta de macarras que no nos la aguantamos jejeje.
- Invitado Desconectado
parece que ya hemos votado casi el 50% de los usuarios habituales.....
- Invitado Desconectado
A qui tiene que votar to el mundo si no se os bloqueara el teclado
- Invitado Desconectado
ohdson yo ohsfdo soy relgkadg lasgd dl de los atjg sflhfosdg hs del jsdfp teclao lajdglslag al fdghfdhgkfderu reves.
coño que trabajito.
coño que trabajito.
- Invitado Desconectado
Hombre lo de macarras, no lo había pensado yo, oye... pero creo que será lo del teclao.
Bueno, a ver si me paso de vez en cuando por este foro tan mólon.
Cuidaos,
Bueno, a ver si me paso de vez en cuando por este foro tan mólon.
Cuidaos,
- Invitado Desconectado
Bueno visto lo visto quiero cambia mi voto , ahora pienso que nos ven como unos macarras por que no entiendo que ultimamente todos sean invitados, ¿les dara verguenza?
PASEN PASEN ponganse comodos
PASEN PASEN ponganse comodos
- Invitado Desconectado
Enga una respuesta pa este foro ke me ha hecho gracia.
yo me he registrado hoy, algo de macarrillas si ke teneis, pero ya vengo yo para ke no os vean tan mal jeje . ke vengo de forocepos porque tecnoman estaba de campaña publicitaria por esos lares.
Salu2 a todos y buen trabajo.
P.D.: Ya os pondre algunas fotillas de mi RIO EVO IV je, je, eso si es makatuning.
yo me he registrado hoy, algo de macarrillas si ke teneis, pero ya vengo yo para ke no os vean tan mal jeje . ke vengo de forocepos porque tecnoman estaba de campaña publicitaria por esos lares.
Salu2 a todos y buen trabajo.
P.D.: Ya os pondre algunas fotillas de mi RIO EVO IV je, je, eso si es makatuning.
- Invitado Desconectado
Hola cazalobos
Bienvenido a este nuestro foro
Te aseguro que no es campaña publicitaria pero despues de ver a la peña que entra por primera vez en este foro en la cual me inclullo , las ganas que tenemos de encontrar un foro de nuestro Kia y lo dificil que es encotrarlo , nos da tramenda alegria encontrar algo.
Pues eso que me alegro de verte por Aqui
SALU2
Bienvenido a este nuestro foro
Te aseguro que no es campaña publicitaria pero despues de ver a la peña que entra por primera vez en este foro en la cual me inclullo , las ganas que tenemos de encontrar un foro de nuestro Kia y lo dificil que es encotrarlo , nos da tramenda alegria encontrar algo.
Pues eso que me alegro de verte por Aqui
SALU2