Buenas foreros,me presento,soy nuevo por aqui,por lo que veo que demomento somos muy poquitos...pero esperemos que crezca esta comunidad.
Soy de Basauri Vizcaya y todabia no tengo un KIA,me gustaria comprar un KIA SOUL,asi que de momento no purdo poner fotos,un saludo
Presentacion
- GUAY Desconectado
- Ciudad y Pais: Basauri
- Vehículos: Audi,Opel,Rover
- Miguel Desconectado
- Administrador del Sitio
Re: Presentacion
Bienvenido a este nuevo foro KIA.GUAY escribió:Buenas foreros,me presento,soy nuevo por aqui,por lo que veo que demomento somos muy poquitos...pero esperemos que crezca esta comunidad.
Soy de Basauri Vizcaya y todabia no tengo un KIA,me gustaria comprar un KIA SOUL,asi que de momento no purdo poner fotos,un saludo
No es que seamos poquitos es que solo somos dos.
A ver si te compras el KIA Soul, estrenas la seccion del Soul, y nos cuentas que tal va.
- GUAY Desconectado
- Ciudad y Pais: Basauri
- Vehículos: Audi,Opel,Rover
Aupa Miguel!
Gracias por la bienvenida,estoy mirando el Soul,pero hasta quelo compre,si me lo compro,intentare dar toda la informacion que pueda,un saludo
Gracias por la bienvenida,estoy mirando el Soul,pero hasta quelo compre,si me lo compro,intentare dar toda la informacion que pueda,un saludo
- blacky Desconectado
- Ciudad y Pais: girona
- Vehículos: Kia Sorento
Hola, a los dos!
Me presento, tengo un kia sorento desde el año 2009, y todo genial excepto el navegador. Me he paseado por otros foros, pero no encuentro la soluciona a mi problema.
He intentado actualizar el navegador, y se ha bloqueado! y ahora no me funciona ni la música... que horror!!
Al final al concesionario para resucitarlo!!
En fin, si alguien sabe una solución será muy bien recibida.
Un saludo!.
Me presento, tengo un kia sorento desde el año 2009, y todo genial excepto el navegador. Me he paseado por otros foros, pero no encuentro la soluciona a mi problema.
He intentado actualizar el navegador, y se ha bloqueado! y ahora no me funciona ni la música... que horror!!
Al final al concesionario para resucitarlo!!
En fin, si alguien sabe una solución será muy bien recibida.
Un saludo!.
- jesuslapuerta Desconectado
- Ciudad y Pais: jaen españa
- Vehículos: kia sorento 2.5 crdi 140 cv automatico del 2003
hola buenas a todos
Última edición por jesuslapuerta el Dom, 09 Dic 2012, 03:00, editado 1 vez en total.
- jesuslapuerta Desconectado
- Ciudad y Pais: jaen españa
- Vehículos: kia sorento 2.5 crdi 140 cv automatico del 2003
creo que no me habia presentado,soy de jesus y tengo un sorento del 2003 140 cv diesel y va de lujo,me stoy planteando elevarlo con unos muelles +4, ¿cual es vuestra opinion? un saludo foreros..
- MariaF Desconectado
- Ciudad y Pais: Lima-Peru
- Vehículos: Kia picanto
Bienvenido al Foro