Obviar

Falla en los controles del radio del volante

• osniman Desconectado
  • Ciudad y Pais: Colombia
  • Vehículos: Kia Rio 1400, 2014, rojo

Falla en los controles del radio del volante

Mensaje por osniman »

Buenas noches.

Los controles del radio en el volante no funcionan, cuando acciono cualquiera de ellos sale en la pantalla del radio el menú para conexión a bluetooth selecciono cualquiera de las opciones que presenta y no pasa nada sigue sin funcionar, y en ocasiones no arroja ningún mensaje, no pasa nada cuando acciono algún botón. El único botón que funciono es el de trip. Ya revise los fusibles del radio y están bien, desconecte la batería, volví a conectar y nada.
Es como si estuvieran des programados los botones o algo así.
control-del-timon-kia-rio-2014-genuino-mobis-kia-979701-MPE20396779958_082015-F.jpg
Gracias por su colaboración.
  • armero Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid-España
  • Vehículos: sportageR 2010, 2.0, awd, secuencial, gasolina, gris.

Re: Falla en los controles del radio del volante

Mensaje por armero »

:D Buen día compañero, lo mejor es llevarlo al conce para que le pasen el scanner y salir de dudas, ¿tiene aún la garantía?...
  • osniman Desconectado
  • Ciudad y Pais: Colombia
  • Vehículos: Kia Rio 1400, 2014, rojo

Mensaje por osniman »

Lo lleve al taller Kia y le cambiaron la cinta del airbag la verdad no vi que es exactamente eso pero le tuvieron que bajar la parte central del volante donde esta el airbag para cambiarle eso, demoro como 2 horas, quedo ok, me lo reconocieron por garantía, que por que es un daño común en estos carros con uso normal y por haberle realizado todos los mantenimientos con ellos. Mi carro tiene (30.000 km y 3 años)
  • llanterner Desconectado
  • Ciudad y Pais: Nules (Castellón) España
  • Vehículos: Kia Rio euro, blanco,2016

Mensaje por llanterner »

osniman escribió:Lo lleve al taller Kia y le cambiaron la cinta del airbag la verdad no vi que es exactamente eso pero le tuvieron que bajar la parte central del volante donde esta el airbag para cambiarle eso, demoro como 2 horas, quedo ok, me lo reconocieron por garantía, que por que es un daño común en estos carros con uso normal y por haberle realizado todos los mantenimientos con ellos. Mi carro tiene (30.000 km y 3 años)
Normalmente, el contactor rotatorio del airbag, lleva también las conexiones de los botones del volante. Quizá no te lo hayan conectado bien o no han usado un contactor rotatorio para tu "modelo exacto", pero desde luego ese es el problema.

Vuelve al taller y se lo explicas. Si no quieren hacerse cargo de su error, escribe indicando el caso a la sede de la marca en tu país.

Suerte y sigue informando.
Responder
Responder
Volver a “Foro General KIA”