Obviar

CLUB RIO

• Invitado Desconectado

CLUB RIO

Mensaje por Invitado »

• Invitado Desconectado

CLUB RIO

Mensaje por Invitado »

HOLA chavales llevo tiempo sin escribir por aqui....creo que he tenido una buena idea..........porque si los focus tienen un club...............no podemos tener un CLUB RIO? si hay sugerencias acepto de antemano; creo que aqui a todos nos mueve lo mismo: nuestros coches; estamos contentos con ellos y creo que seria buena idea el poder de esta manera, conocer gente y compartir experiencias de nuestros cuanto menos, singulares coches.Sin más, espero respuestas.Un saludo a todos!
  • Invitado Desconectado

CLUB RIO

Mensaje por Invitado »

io apoyo kn la idea!!!!
  • Invitado Desconectado

CLUB RIO

Mensaje por Invitado »

Bueno bueno! tenemos dos! bienvenido Urukawa!
  • Invitado Desconectado

CLUB RIO

Mensaje por Invitado »

Ey!POR FAVOR NO TANTA GENTE QUE NO DAMOS A BASTO! jejejeje.
  • Invitado Desconectado

CLUB RIO

Mensaje por Invitado »

weno por lo menos ya somos 2, falta uno y somos multitud xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj!
  • Invitado Desconectado

CLUB RIO

Mensaje por Invitado »

Vamos para adelante aver si se mueve esto un poco, me sumo a la propuesta.
  • Invitado Desconectado

CLUB RIO

Mensaje por Invitado »

Me parece bien, lo que no sé es como lo podemos hacer, estoy seguro que hay mucha gente interesada, y no se como podemos contactar con ellos..........se os ocurre algo chavales?Espero respuestas.
  • Invitado Desconectado

CLUB RIO

Mensaje por Invitado »

Podemos bombardear con nuevos temas foros de máxima repercusión como son los foros generales de coches, en los que cada minuto hay un tema nuevo y a la vez hay conectadas miles de personas, cuatro ó cinco  mensajes al dia puede ser ideal, ya que lo leerian miles de personas.
  • Invitado Desconectado

CLUB RIO

Mensaje por Invitado »

OK por cierto me llamo Manu, donde podemos enviar estos mensajes?ponme la direccion y tantas veces como entre pongo el mensage quereis????Venga chavale sun saludo, a ver si podemos sacar esto para adelante!
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”