Obviar

problema de partida motor a temperatura de trabajo

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

hola saludos y gracias: mi auto es un clarus 1.8 en frio parte sin drama pero a temperatura de trabajo si lo paro, vienen los dramas tengo que esperar que  enfrie para que vuelva a partir, era solo si lo paraba, pero hoy en dia ando unos 25 o 30 minutos y se para, le cambie el sensor de temperatura y nada sigue igual; si alguien me pude orientar se lo agradesco.......
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

ufff eso si lo metes en la maquina se ve rapidamente por que si no pueden ser muchas cosas SALU2
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

gracias por responder creo que esa es la única solución que me queda ya que hoy cambie las bobinas de encendido y el problema sigue igualito.... gracias y veremos.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

SUERTE SALU2
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

HOLA; a toooodos porfin logre solucionar mi problema con mi clarus, gracias tecnoman,,,,, lo meti a la maquina y me arrojo dos sensores malos ( el del eje de levas y el del angulo del cigueñal) el primero lo cambie y nada. y ayer cambie el del cigueñal y santo remedio es este el brazo derecho del computador es el que da la señal para lo del encendido ya que este modelo no tiene distribuidor, por lo tanto no cuenta con un modulo de encendido propiamentetal; eso es lo que me explicaron..... lo importante es que la pana se fue .... espero que esta experiencia le sirva a otro parner......chauuuuu y gracias......
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”