Obviar

La calidad de un coche europeo

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Hola compañero, bienvenido a la comunidad, en la actualidad y hasta donde llega mi entender, quitando los 2.5 y 2.9 de los sorento y carnival, hyundai y kia comparten motores y en muchos casos plataforma (ceed y i30 en realidad son el mismo coche), ten en cuenta que kia pertecene a hyundai.En cuanto a fiabilidad, como tu dices, va por barrios, mi cerato 2.0 crdi va de p.m. en tres años y 9 meses lleva 100.000km y cero problemas, además recuerdo en la revista coche actual de hace unos años, sometieron a un 2.0 crdi a diversas modificaciones de potencia y pasaron de los 250.000km sin problemas, yo creo que en cuanto motorización a poco que cuides el turbo, no tendrás mayores problemas.Yo te animaría a que te lo comprases, es un buen coche, kikoizna dejo en unos mensajes mas arriba un enlace de otro foro en el que casi todos son propietarios del ceed, quizas puedas obtener información.Hagas lo que hagas, suerte con lo que compres.Saludos.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

¿Te has paseado ya por el otro foro luisseis?Bueno, en respuesta a twelvepower: Primero y antes de nada bienvenido al foro. En cuanto a si hyundai comparte el crdi de 140cv si que lo comparte pero en el modelo i30. Lo primero decirte que ese motor es el mismo que monta luisseis en su cerato, así que nadie mejor para explicarte como va, aunque esta versión de 140cv lleva todas las pijotadas de turbo, intercoler y demás más grandes que el 112cv antiguo, además de una gestión electrónica distinta. El motor va de escándalo, sino visita la página kiafaq.com y date de alta allí. Pregunta sobre ese motor y te podrán guiar mejor. Es un foro dedicado a kia pero en particular al ceed y proceed. Yo personalmente me haría con el 1.6 crdi de 115, que aunque está más apretado y eso no lo discuto, es un motor más silencioso, que va más fino y además con un consumo muy pequeño. Yo tengo dos coreanos en casa, mi kia con más de 108mil y mi moto también coreana con cerca de 13mil. Fiabilidad estupenda de lo coreano!!!
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Efectivamente, como dice kikoizna básicamente mi motor es el mismo pero con "solo" 112 cv, a mi me sobra motor por todos lados, tendrías que ver como sube un puerto de montaña con cinco personas y el maletero a reventar, así que el de 140.........................., de todas maneras comparto la opinion con kikoizna en relación con 1.6 crdi, para un coche del tamaño y peso de ceed, sobra motor, consume menos y yo creo que no ibas a echar de menos más prestaciones, de todas formas, no estaría mal que fueses a un concesionario y lo probases y asi saldrías de dudas. Resumiendo escojas el motor que escojas, yo creo que el coche no te va a defraudar. Suerte y ya nos contaras.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Perdona kikoizna, releyendo de nuevo el post acabo de ver que me preguntaste cuanto me consto, me lo dejaron en 16.400 euros, que no esta mal, cuando fui a comprarlo, me ofrecieron un cerato 4p 2.0 crdi lx que tenían en exposición por 13.300, no me lo compre porque a mi mujer no le gusto, me explico, hasta donde llega mi entender, los cerato 5p con independencia de su terminación vienen con la consola central en simil de aluminio (corrigeme si me equivoco que mejor que tu no lo sabre yo), pero el cerato 4 p venia con la consola central en plastico negro que la verdad, no quedaba igual, y si a eso le sumamos que era de color marro, que tampoco le gustaba, pues el resultado ya lo conoces, cerato gris plata ex, pero la verdad es que quitando los airbag el resto en realidad es un poco superfluo, que mas da clima que aire, lo que importa es que en verano no te achicharres y en invierno no te congeles, pero bueno los 16.400 los pague agusto y mas gusto me da cuando me entero que una compañera de trabajo se gasto 17.300 euros en un polo 1.4 tdi con elevalunas manuales traseros y con un salpicadero que a mi juicio es de peor calidad, pero bueno, como yo digo un WV es un WV.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Llevas toda la razón en la moldura del salpicadero, en los 4p llevaba la moldura que rodea la radio en color  negro en el acabado lx. En cuanto al interior marrón el mio no lo es, tiene los asientos y cinturones en el mismo color que la parte baja del salpicadero y de las puertas y es gris, y la parte superior del salpicadero (que es de tacto gomoso cosa que coches más caros lo tienen de plástico) es de un gris más oscuro, creo que estos detalles en tu coche son iguales. El lx tampoco tiene los tiradores interiores de las puertas cromados, pero qué más se le puede pedir. Por cierto tu coche te ha salido muy bien de precio, mi vecino con el ex 2.0 crdi se lo sacó en Granada por unos 17.000 euros, pero es un 4p ex. En cuanto al polo yo estube preguntando por uno, concretamente el 1.4 de 75 cv, y me lo vendían por 13.000 euros y también montaba elevalunas manuales traseros y es más pequeño y menos potente. Como me alegro de haber pagado 500 euros más y traerme el pedazo de coche que tengo, porque con esos 13.500 euros que me costó sólo podría haber optado a un fabia, 206, corsa o ibiza con motores inferiores. Kia te da un pedazo de coche por un precio inimitable.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Buenas tardes. Muchas gracias por las respuestas compañeros ciertamente he pensado en el de 115cv pero a mi juicio la potencia es confort y seguridad y bueno tambien lleva 6vel que para hacer carretera seria mas comodo. vamos creo yo jjeje. El 2.0 diesel de 140cv emotion me sale por 17mil€ justitos con su piel y navegador y todas las polleces que tiene esa maquina y vamos si me decis que pertenece a hyundai y que este motor lo comparten....................  aqui en jaen los hyundai los venden los de mercedes y vamos el precio es alto. ( por comparar). Un propietario de un hyundai de estos grandes con 140cv le hizo en un año 150mil km y muy contento por eso me han llamado la atencion estos coches. Bueno os seguire informando voy a ver los links q me habeis dicho que mire. Saludos y GRacias
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Hola compañeros, cuando hablaba del color marron, me referia a la carroceria, era de un marron claro que personalmente no me gustaba, el mio al igual que el tuyo los asientos, cinturones y la parte inferior del salpicadero es de un gris mas claro que el de la parte superior del salpicadero, que tienes razon, tiene un tacto que muchos coches de mayor caché quisieran.Twelvepower ya nos contarás tus impresiones, en cuanto al precio lo veo bastante ajustado.Saludos.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

¿150.000 en un año? Qué burrada!!! Esa criatura tendrá que cambiar de coche todos los años que si no.... Twelve, te recomiendo el coche, y por ese precio no te traes ni un golf 105cv. Yo tengo en mi bolsillo los 17.000 euros y te aseguro que me tiro de cabeza a por el ceed, y con el equipamiento que trae el emotion dejarás flipado a quien se lo enseñes. Como nota aquí en Granada se anuncia en pancartas gigantescas el dichoso golf por 18.900 euros con un 1.9 tdi 105. Te traes un proceed con clima, esp, asientos mixtos tela-piel, 2.0crdi 140 cv, seis velocidades, limpiaparabrisas y luces automáticas, pedales de aluminio, cargador de cds, llanta 225/17 y muchas más cosas por unos 18.000 euros más o menos,  cómpratelo porque si añades todo esto que te he dicho al susudicho golf te sale por 24.000 euros por lo menos y seguro que tu ceed lleva en extras 6.000 euros más que el focus, astra, golf, 308 que puedas comprarte. Y con siete años de garantía! ¿quién da más?????
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Se abre la puja.....
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Buenas tardes. Hombre esta claro que el precio esta muy bien y bueno que deciros del golf........ un modelo soso con motores antiguos y acabados reguleros vamos no se me ha ocurrido mirar nada del grupo volswaguen.De las otras marcas pues bueno quizas fiat por el motor 1,9 con 120cv que parte la pana ( sabiais que fiat esta vendiendo motores a volswaguen??)Ford, peugt o citroen quizas que comparten motores pero claro el precio del peugeot por ejemplo.......................... y que decir de que todos son iguales no sabes que coche te estas comprando si el 207 el 308 o un 205 jeje.Ford es interesante debido a la suspensión trasera se ve que da un resultado acojonante y monta el motor de psa, el que no he visto todavia es el c4 luego os contare.Y bueno me hablaron de los coches coreanos y japos muy bien y por eso pase por kia, el comercial me ha hecho buen precio y tiene muchas papeletas tendre que enterarme que tecno monta por que no me apetece llevar fap ni algun q otro sistema.Bueno esperemos la fiabilidad de kia sea tan buena como dicen y pueda sollarlo a km sin graves problemas.
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”