Obviar

publicar kia en venta

• Invitado Desconectado

publicar kia en venta

Mensaje por Invitado »

queria preguntarles si hay algun post en donde se puedan ofrecer coches particulares a la venta ya que tengo un shuma que esta impecable y que quiero cambiar por un diesel, y creo que no se apreciaria mejor que en este foro.

Gracias.
  • Invitado Desconectado

publicar kia en venta

Mensaje por Invitado »

Al no haber ningun subforo especifico lo puedes hacer aquí mismo
Lo que te recomiendo que el telefono no lo pongas, si no que lo des en privado al que te lo pida

SALU2
  • Invitado Desconectado

publicar kia en venta

Mensaje por Invitado »

ok, muchas gracias por el consejo.
  • Invitado Desconectado

publicar kia en venta

Mensaje por Invitado »

cuanto pedirias por el? de donde eres?
  • Invitado Desconectado

publicar kia en venta

Mensaje por Invitado »

BUenas tios! Bueno me decidí! me compro un Ceed, pero antes me desharé de uno de mis bienes mas preciados, mi rio.TIene 22000 kilómetros todos de carretera, revisioónes pasadas, garantiá de Kia por un año mas, faldones accesorios, impecable.....Lo vendo por unos 11000...mejor verloPodeis verlo
  • Invitado Desconectado

publicar kia en venta

Mensaje por Invitado »

Has preguntado si te lo cogen en el concesionario
  • Invitado Desconectado

publicar kia en venta

Mensaje por Invitado »

Has preguntado si te lo cogen en el concesionariosi tio, pero la chica es conocida mia, realmente lo tasan en unos 9800 euros para luego venderlo ellos en mas de 11000 por lo q me ha aconsejado q lo venda por mi cuenta.Pediré eso, unos 10500 o asi, con lo que soy me han dicho q el coche lo vale....por eso digo q mejor verlo
  • Invitado Desconectado

publicar kia en venta

Mensaje por Invitado »

Pues como le tengo que ir haciendo sitio en el párking a la Carnival... con todo el dolor de mi alma me vendo el Picanto
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”