Obviar

mis llantas nuevecitas

• Invitado Desconectado

mis llantas nuevecitas

Mensaje por Invitado »

Weno, pues esta tarde he ido a buscar el coche al taller. Es impresionante el cambio que ha pegao el Rio que ha pasado de sus tapacubos de 14 a las llantas OZ preciosas de 16.A ver si mañana pongo unas fotos.En cuanto a sensaciones, noto el coche un poco mas pesao, pero en la aceleracion lo sigo notando practicamente igual. loq si se nota son los baches, me he comido uno y se me ha incogido el corazon.Weno y ahora q consejos me das pa mantenerlas nuevas y limpitas? Aparte de no pegarme contra los bordillos, y le dire a mi perro que convive con el coche en el garaje que no me mee las ruedas por dioosssss
  • Invitado Desconectado

mis llantas nuevecitas

Mensaje por Invitado »

Holas Rafa, ya tardas en colgar unas fotos!!!!!   Yo también le quiero poner llantas pero cuando tenga que cambiar gomas que tengo gastos por un tubo Pon fotos que me quiero hacer una idea y aún dudo que montarle.PD: Te he respondido a tu privado
  • Invitado Desconectado

mis llantas nuevecitas

Mensaje por Invitado »

despues pongo las fotos del antes y el despues Ahora miro el mensaje!
  • Invitado Desconectado

mis llantas nuevecitas

Mensaje por Invitado »

me podeis explicar como cuelgo las fotos? le doy a examinar, busco la foto, y luego me dice q no hay tanaño suficiente, pero dice q el tamaño maximo es de 256 kb y las fotos ocupan menos...
  • Invitado Desconectado

mis llantas nuevecitas

Mensaje por Invitado »

Si quieres mandamelas por MP y te las cuelgo yo.
  • Invitado Desconectado

mis llantas nuevecitas

Mensaje por Invitado »

www.imageshack.us si usas firefox, baja la barra imageshack ke es práctica, le das al ultimo link ke sale y lo pegas acá.
  • Invitado Desconectado

mis llantas nuevecitas

Mensaje por Invitado »

Qué pasa con esas fotos estamos en ascuas! que yo también ando detrás de ponerle unas llantacas!
  • Invitado Desconectado

mis llantas nuevecitas

Mensaje por Invitado »

ya puse las fotos!! busca un post q se llama foto llantas o algo asi, no me acuerdo como, q alli estan las fotos
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”