Obviar

Experiencias de mi nuevo RIO

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Weno pues al fin, despues de esperar mes y medio por mi rio 1.4 EX1, me entregaron el coche este miercoles pasado, por lo tanto solo llevo 5 dias con el. En este tiempo tampoco he hecho unos 400 kilometros, y de momento estoy encantado por todo. Al final el color es un plata azulado que me encanta, es un color q no se ve mucho por ahi y que hace al coche muy bonito.EXTERIOR: Weno lo dicho anteriormente. El coche es precioso, me he pasado un monton de tiempo solo mirandolo. Incluso sin llevar las llantas de aleacion q siempre me ha parecido un elemento indispensable en el coche, con esas llantas de acero que lleva le da un aire deportivo. Las luces me gustan mucho, son muy bonitas y modernas. Si tengo q ponerle un pero es la matricula delantera, que creo que se la cambiare por la pekeña, ya que la grande queda demasiado armatroste. Alguien sabe cuanto cuesta ese cambio?INTERIOR: Me ha sorprendido muchisimo la amplitud en todas sus plazas, tanto adelante como atras. Yo desde mi posicion de conductor me encuentro muy comodo, y ya si pongo el reposabrazos ni os cuento xD. El volante me encanta, parece una bobada pero se maneja muy bien y me gusta que sea de 3 radios. Ademas acostumbrado a la dureza de mi anterior coche que no tenia direccion asistida... El maletero tambien me ha parecido mas grande de loq pensaba, y entra lo suficiente, ademas siempre puedes kitar alguno de los asientos traseros. La radio con mp-3 es estupenda. Se oye muy bien y alcanza un volumen y una potencia muy buena. Es de lo que mas me ha agradao del coche. FUNCIONAMIENTO: Si hay un pero es el de las marchas, A veces no entran demasiado bien, sobretodo la marcha atras. El aire acondicionado perfecto, el motor es bastante silencioso sobretodo a ralenti y tiene una buena aceleracion.Seguramente me dejo muchas cosas pero tenia bastantes ganas de dar mi opinion al respecto y que otras personas puedan comentar este peazo coche. Cuando tenga fotos las pondre  Un saludo.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Je, je, hay muchas cochas que me son familiares, aunque no compartamos motor ni acabado. Coincido en que los tapacubos del Rio son preciosos, estéticamente no le hace falta unas llantas.Ahora a seguir disfrutándolo  Saludos
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Lo de las marchas es un problema, al parecer, generalizado en los gasolina (parece que los gasoil no). Y parece todo se debe a que viene un poco destensado el cable del embrague, por eso, sobre todo rasca, a veces, la marcha atrás... o mejor le "cuesta" entrar. Yo que tú, si tiene algo de tiempo ( o el taller mejor) que lo ajusten un poco, verás que se quitará ese problema y no es un tema que les ocupe mucho tiempo.
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”