Obviar

nuevo kia carens y carnival

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

hola soy nuevo por aqui y quisiera saber para cuando esta prevista la salida de los nuevos kia carens y carnival , y sobre todo a que precios mas o menos saldran, espero vuestras respuestas y salud para el foro que esta muy bien y se aprenden un monton de cosas.
gracias
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

la nueva carnival ya salio a la venta (aca en chile por lo menos) la nueva carens y el nuevo sorento, van a ser mostrados en un salon del automovil (no me acuerdo cual) para despues ser sacados, en europa la nueva carnival estaba prevista para finales de abril, y solo sera el modelo carnival (ya ke existen 2 la grand carnival ke esta aca en chile y ke es gigante y preciosa! y la carnival normal ke es un pokito mas pekeña que la antigua pero crece en motores y equipamiento), la carens, carnival, sorento y el magentis ya estan a la venta en korea... la carnival parece que sale al mercado mundial en julio por ahi no se bien pero vere y les pongo por ahi un post!
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

por lo k a mi me han comentado, estos modelos no saldran hasta k no acaben las existencias de estos modelos que hay en España (excepto el magentis k ya esta a la venta en algunos puntos)
es decir k.......si kereis un sorento nuevo....esperad xk aun kedan muuuuuuuuuuuuuuchos en stock

dew
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Pues sera de los unicos modelos que hay en stock, porque cuando me compre el Rio tenias que esperar a que llegara de corea y lo mismo pasaba con el picanto, el sorento y el cerato, o almenos eso me dijeron
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

hola soy nuevo por aqui y quisiera saber para cuando esta prevista la salida de los nuevos kia carens y carnival , y sobre todo a que precios mas o menos saldran, espero vuestras respuestas y salud para el foro que esta muy bien y se aprenden un monton de cosas.
gracias

esta a la venta desde finales de junio

saludos
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”