hola soy nuevo por aqui y quisiera saber para cuando esta prevista la salida de los nuevos kia carens y carnival , y sobre todo a que precios mas o menos saldran, espero vuestras respuestas y salud para el foro que esta muy bien y se aprenden un monton de cosas.
gracias
nuevo kia carens y carnival
- Invitado Desconectado
la nueva carnival ya salio a la venta (aca en chile por lo menos) la nueva carens y el nuevo sorento, van a ser mostrados en un salon del automovil (no me acuerdo cual) para despues ser sacados, en europa la nueva carnival estaba prevista para finales de abril, y solo sera el modelo carnival (ya ke existen 2 la grand carnival ke esta aca en chile y ke es gigante y preciosa! y la carnival normal ke es un pokito mas pekeña que la antigua pero crece en motores y equipamiento), la carens, carnival, sorento y el magentis ya estan a la venta en korea... la carnival parece que sale al mercado mundial en julio por ahi no se bien pero vere y les pongo por ahi un post!
- Invitado Desconectado
por lo k a mi me han comentado, estos modelos no saldran hasta k no acaben las existencias de estos modelos que hay en España (excepto el magentis k ya esta a la venta en algunos puntos)
es decir k.......si kereis un sorento nuevo....esperad xk aun kedan muuuuuuuuuuuuuuchos en stock
dew
es decir k.......si kereis un sorento nuevo....esperad xk aun kedan muuuuuuuuuuuuuuchos en stock
dew
- Invitado Desconectado
Pues sera de los unicos modelos que hay en stock, porque cuando me compre el Rio tenias que esperar a que llegara de corea y lo mismo pasaba con el picanto, el sorento y el cerato, o almenos eso me dijeron
- Invitado Desconectado
hola soy nuevo por aqui y quisiera saber para cuando esta prevista la salida de los nuevos kia carens y carnival , y sobre todo a que precios mas o menos saldran, espero vuestras respuestas y salud para el foro que esta muy bien y se aprenden un monton de cosas.
gracias
esta a la venta desde finales de junio
saludos
gracias
esta a la venta desde finales de junio
saludos