Obviar

YA TENGO EL CERATO

• Invitado Desconectado

YA TENGO EL CERATO

Mensaje por Invitado »

Hola a todos. Después de los problemas iniciales con el concesionario (post mal comienzo con KIA) acabo de recoger el coche. Es el cerato 2.0 CRDi 4p. Practicamente no me ha dado tiempo nada más que a poner combustible. Como primeras impresiones y detalles:
- Como ya comentó otro compañero, viene equipado con llantas de 16" y neumáticos bridgestone potenza 205, retrovisor fotocromático y encendido automático de luces. Trae un radio cd con mp3 y en compensación por los problemas iniciales me han obsequiado con un reproductor dvd para techo, aunque no me lo han instalado.
No le he sacado ningún defecto hasta ahora, el coche tira bien, el volante totalmente centrado, no se va a los lados ni he notado vibración alguna (máxima velocidad 70 Km/h). Mañana tendré más tiempo de ver detalles.
Un saludo
  • Invitado Desconectado

YA TENGO EL CERATO

Mensaje por Invitado »

Enhorabuena, ya nos iras contando mas impresiones.

Un saludo
  • Invitado Desconectado

YA TENGO EL CERATO

Mensaje por Invitado »

hola, me he registrado porque es bueno que los usuarios de los coches nos pasemos información interesante, conozco a un colega con un Renault Laguna y le ha hecho mejoras gratis, que llevaba el coche ocultas, como el sensor de lluvia, reparación casi
gratuita del mando del climatizador, etcétera...

Bueno, tengo un Kia Cerato 4p diesel de 102 CV, lo compré en agosto del 2005, me ha ido bien siempre, estoy muy contento con él, el otro día le pasé la primera revisión de 15.000 Km. y me costó 128 €. para que vayáis comparando.

Saludos, estaremos por aquí.
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”