nuevos modelos kia
- Invitado Desconectado
nuevos modelos kia
hola de nuevo ,hacia tiempo que no entraba por aqui ,ya veo que esto va subiendo ,os pongo algunas nuevas fotos a ver que os parecen
- Invitado Desconectado
nuevos modelos kia
En la pagina de Markitos podeis ver todos los prototipos
SALU2
SALU2
- Invitado Desconectado
nuevos modelos kia
TECN0MAN, si no me equivoco mi pagina ya no esta operativa, deben aberla cerrado por no llegar a las visitas minimas en un mes. Intentare volverla a poner, pero no tengo nada de tiempo ultimamente.
- Invitado Desconectado
nuevos modelos kia
La verdad es que si, necesitaba 100 visitas mensuales, pero por lo visto el ultimo mes no llegué por muy poco.
- Invitado Desconectado
nuevos modelos kia
Hay que hacer una cosa y va para el admi, la peña tiene la mania de ir a pinchar los coches del inicio para buscar mas informacion, lo que hay que hacer es que los coches que hay entre las chinitas sean un enlace hacia tu pagina veras como suben las visitas.
SALU2
SALU2
- Invitado Desconectado
nuevos modelos kia
Hola...¡¡¡
¿que tal compañeros del metal...?
Hacia tiempo que no nos veiamos.
perdonad que os tenia muy abandonados , pero el puñetro trabajo este me tenia saturado... he quedado hasta los **evos.
eso si.. luego ,te sientes orgulloso , parece mentira que todo empieze a funcionar..
ahora que todo va mas relajado , espero que vuelva a la normalidad ,.
siento lo de tu pagina Markitos.. y Tecno.. ya veo que has mantenido casi tu solo el foro...
y tenemos mas compañeros... esto despues de un año y en internet ya es todo un logro...
hola amigos..
¿que tal compañeros del metal...?
Hacia tiempo que no nos veiamos.
perdonad que os tenia muy abandonados , pero el puñetro trabajo este me tenia saturado... he quedado hasta los **evos.
eso si.. luego ,te sientes orgulloso , parece mentira que todo empieze a funcionar..
ahora que todo va mas relajado , espero que vuelva a la normalidad ,.
siento lo de tu pagina Markitos.. y Tecno.. ya veo que has mantenido casi tu solo el foro...
y tenemos mas compañeros... esto despues de un año y en internet ya es todo un logro...
hola amigos..
- Invitado Desconectado
nuevos modelos kia
lo del aceso por las imagenes de la cabecera es buene idea , en cuanto pueda , me pondré a ello .
ademas , como no me ponga de acuerdo con la empresa . voy a tener muuuuuucho tiempo libre.
ademas , como no me ponga de acuerdo con la empresa . voy a tener muuuuuucho tiempo libre.