Obviar

El silencioso central

• Invitado Desconectado

El silencioso central

Mensaje por Invitado »

En la mutua, los de direct me cobraban mas del doble
  • Invitado Desconectado

El silencioso central

Mensaje por Invitado »

sigo sin poder poner el tubarro porke no tengo coche
  • Invitado Desconectado

El silencioso central

Mensaje por Invitado »

Ya te queda menos
  • Invitado Desconectado

El silencioso central

Mensaje por Invitado »

no toy desaparecidos en combate, es ke tengo mucho curro........ ya me keda menos, el lunes (si no surge algun problema) ya lo meto en el taller. por cierto, el dia 2 de abril voy a madrid a la kedada de forocepos, a ver si nos podemos ver por alli... en el dinopolis o algo asi.
  • Invitado Desconectado

El silencioso central

Mensaje por Invitado »

Ufff, no creo que pueda ir, despues de la conce de aqui ya he quedado servido por un par de semanas jejeje, de todas maneras seguro que nos vemos en alguna jeje.
  • Invitado Desconectado

El silencioso central

Mensaje por Invitado »

Donde es esa KDD , que ultimamente estoy un poco fuera de forocepos, no tengo tiempo de mirarlo.
SALU2
  • Invitado Desconectado

El silencioso central

Mensaje por Invitado »

El proximo sabado en kinepolis o algo asi, ya somos 54, vamos a comer y luego a los karts. pero no vas a poder ver el super RIO EVO V, voy a ir en mi "nuevo y flamante" mitsubishi eclipse gs (2.0 y 150 cv) jejeje me lo he comprado hoy por 2500€ y kiero ke los lokos de forocepos me aconsejen un poco ke es lo mas flojo ke tiene. TIRA KE TE CAGAS. Eso si, es del 92 (no el ke sale en a todo gas) y tiene sus defectillos, como la suspension delantera, pero va bien y el motor solo necesita una puesta a punto. asi no kemo mi chikitin.
  • Invitado Desconectado

El silencioso central

Mensaje por Invitado »

Pues por la mañana imposible , pienso que el el sabado 2 , por la tarde puede que podamos vernos si no os vais muy lejos.
Felicidades por la adquisicion de ese trasto , estara cascadillo, asi que prepara el bolsillo
SALU2
  • Invitado Desconectado

El silencioso central

Mensaje por Invitado »

Por la tarde nos vamos a los karts de Carlos Sainz,(no se donde keda).....
Ayer tuve probando el eclipse, va bien, unicamente es un poco inestable al pillar curvas por encima de 160, y solo lo pude poner a 210(aun no lo conozco lo suficiente) pero iva sobrao. parece ke ta bien jeje
  • Invitado Desconectado

El silencioso central

Mensaje por Invitado »

Eso está muy cerca de mi casa , pasame el telefono en un privado y te doy un toque por la tarde.
De todas formas me pasare si estais por ahi
SALU2
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”