Je je despues de un par de dias aparezco de nuevo..... noooo no me han fallado los frenos.
resulta ke el doomingo por la mañana estaba probando los dichosos frenos y....... el coche me comenzó adar tirones y la señal de chick motor no se apagaba. por los sintomas me parecia una vujia (ya me habia pasado con un coche anterior) y como me las habian cambiado el viernes pense "estara floja". como ta en garantia llame a la asistencia kia, en 1 hora taba alli la grua y me llevaron a casa....pero a mi pekeñin se lo llevaron. bueno, el lunes por la mañana llame a mi taller, pero el coche estaba en otro concesionario, ke era el mas cercano desde el lugar de la averia, y les di la lata un monton hasta ke hablaron con los otros y me dijeron ke le pasaba. A media tarde me dijeron ke era un iyector, ke habia ke pedirlo a madrid y ke con suerte estaria para el miercoles.
Bueno, llamé otra vez a la asistencia kia y les conte mi problema, se movieron bastante rapido y me consiguieron un coche de alkiler, pero hasta hoy por la mañana no lo pude pillar....
Ahora me arrastro por ahi en un Toyota Yaris 1.0 ke no tira ni pa tras y en cuanto para de 120 parece ke va sobre patines...... pero mejor ke andando......
conclusiones, un 9 pa asistencia kia (no tienen el 10 porke tuve ke darle yo la lata al taller)..... y ahora os dejo ke tengo mucho trabajo acumulado.
SIGO VIVO
- Invitado Desconectado
SIGO VIVO
Segun he leido el titulo del post he pensado que te la habias pegao tio, con el tema de los frenos......
Vaya susto me has dao cabron.
Vaya susto me has dao cabron.
- Invitado Desconectado
SIGO VIVO
esa era la intención pero trankis, los frenos parece ke van bien, lo unico ke tengo ke aplazar lo del tubo y el volante y no tengo fecha par ke el coche te listo...... eso si, al Yaris le funciona bien el freno de mano.....lo ke no le va mu bien es el ordenador, aveces me marca un consumo de 56 litros a los 100 (vale ke voy en 2ª a 5500, pero 56 litros..........)
salu2 pa tos.
salu2 pa tos.
- Invitado Desconectado
SIGO VIVO
Pues echa cuentas jejeje, medio litro por kilometro, tenias que escuchar como absorve casi jajajajaja.
El coche te lo habran dejado con el seguro a todo riesgo no????, no han buscado tus antecedentes antes de dejartelo????.)))
El coche te lo habran dejado con el seguro a todo riesgo no????, no han buscado tus antecedentes antes de dejartelo????.)))
- Invitado Desconectado
SIGO VIVO
no, jeje de hecho se me olvidó el carnet de conducir en el coche y tuvieron ke mandarmelo por fax desde el taller... no se veia ni la foto, lo unico la fecha de emison del carnet pero bueno con eso y el dni el tio se enrolló yo con la cara de buenin y esponsabel ke tengo.....
- Invitado Desconectado
SIGO VIVO
Siento no haber pasado por aki en unos dias, pero he estado trabajando fuera....
No tengo mas remedio ke bajar la nota a kia:
resulta ke la asistencia solo te da coche 3 dias. da igual cuanto tiempo este el tuyo en taller. con lo cual yo llevo en total, contando lo de los frenos 12 dias sin mi cocho...... y ellos solo me lo han dejado 3. pero no solo eso, ademas no me decian ni para cuando estaria.
Despues de hablar con el concesionario me puse a llamar como loco a todos los numeros ke tenia de kia, a kejarme a to dios. Y todos me decian ke no habia na ke hacer.. Hasta ke hable con el responsable del servicio de postventa de kia españa. este me dijo ke se pondrian en contacto conmigo ese mismo dia. y así fue, pero lo único ke conseguí fué saber ke el inyector estaba encargado a Alemania, ke llegaria de lunes al taller y ke mi coche estaria de martes, si se retrasa me pondran un coche de sustitución, pero mientras yo he tenido ke alkilarme uno para poder trabajar....... asi ke tiene un 5 raspaito de nota.
por cierto ahora ando con un Ibiza 1.9 sdi, con 2000 km ke no anda ni pa tras, y suena la de dios..... me paece ke a este no le han hecho rodaje
No tengo mas remedio ke bajar la nota a kia:
resulta ke la asistencia solo te da coche 3 dias. da igual cuanto tiempo este el tuyo en taller. con lo cual yo llevo en total, contando lo de los frenos 12 dias sin mi cocho...... y ellos solo me lo han dejado 3. pero no solo eso, ademas no me decian ni para cuando estaria.
Despues de hablar con el concesionario me puse a llamar como loco a todos los numeros ke tenia de kia, a kejarme a to dios. Y todos me decian ke no habia na ke hacer.. Hasta ke hable con el responsable del servicio de postventa de kia españa. este me dijo ke se pondrian en contacto conmigo ese mismo dia. y así fue, pero lo único ke conseguí fué saber ke el inyector estaba encargado a Alemania, ke llegaria de lunes al taller y ke mi coche estaria de martes, si se retrasa me pondran un coche de sustitución, pero mientras yo he tenido ke alkilarme uno para poder trabajar....... asi ke tiene un 5 raspaito de nota.
por cierto ahora ando con un Ibiza 1.9 sdi, con 2000 km ke no anda ni pa tras, y suena la de dios..... me paece ke a este no le han hecho rodaje
- Invitado Desconectado
SIGO VIVO
Para eso te lo han dejado, para que se lo hagas tu, pero rodaje de los buenos, que no se duerma jejeje.
- Invitado Desconectado
SIGO VIVO
Anda markitos tu encima animale que no va ha dejar vivo ni un vehiculo de susitucion.
Tu tambien cazalobos tienes la negra por que tener que pedir un inyector a Alemania manda cojones
Tu tambien cazalobos tienes la negra por que tener que pedir un inyector a Alemania manda cojones
- Invitado Desconectado
SIGO VIVO
NOVEDADES!!!!!!
Ultimas noticias señores, mientras desde atencion al cliente de kia me dicen ke mi inyector y esta llegando a oviedo (joer lleva 3 dias llegando) el único ke se moja el culo es mi comercial de kia. ese si se merece un 10....... Me ha dejado su propio coche para ke pueda trabajar. (por cierto no escribo mucho estos dias porke tengo pila de curro acumulado).
Ahora ando con su kia cerato 1.6, no lo he forzado(por respeto al dueño) pero anda menos de lo ke me esperaba...... creo ke mañana ya tengo el mio(me parece ke ya coincide bien la alineación de los planetas con la luna)... aunke tambien creo ke no me han puesto el inyector nuevo y es uno de otro motor, me joderia mas ke nada porke ya podian haberlo hecho hace una semana...... pero ya me enteraré ke to se sabe
por cierto el cerato es pila de manejable y comodo.... pero sin nervio.¿ igual porke no lo paso de 3500 vueltas?????
Ultimas noticias señores, mientras desde atencion al cliente de kia me dicen ke mi inyector y esta llegando a oviedo (joer lleva 3 dias llegando) el único ke se moja el culo es mi comercial de kia. ese si se merece un 10....... Me ha dejado su propio coche para ke pueda trabajar. (por cierto no escribo mucho estos dias porke tengo pila de curro acumulado).
Ahora ando con su kia cerato 1.6, no lo he forzado(por respeto al dueño) pero anda menos de lo ke me esperaba...... creo ke mañana ya tengo el mio(me parece ke ya coincide bien la alineación de los planetas con la luna)... aunke tambien creo ke no me han puesto el inyector nuevo y es uno de otro motor, me joderia mas ke nada porke ya podian haberlo hecho hace una semana...... pero ya me enteraré ke to se sabe
por cierto el cerato es pila de manejable y comodo.... pero sin nervio.¿ igual porke no lo paso de 3500 vueltas?????