ESEEEEEE Markitos ke ya empieza a salir la vena rally jeje, cuando me acerke por ahi ya iremos a hacer unos tramillos a ese descampao .
lo malo del mio es ke al tener eso de la estabilidad pierde mucho con baches , por eso le va mas la pista
PROBLEMAS CON LOS FRENOS DE MI RIO
- Invitado Desconectado
Aki hay un par de zonas que la verdad es que tientan, lo malo es que es un coche largo y pesado, pero la verdad es que aparte de eso, tiene mucha agilidad el jodio de el.
Y la carretera que me encanta es la que hay de camino al pueblo de la novia, son 5 kilometros en una carretera estrecha y con curvas cerradas en cuesta. Disfruto como un niño chico apurando las marchas para salir dandole el pisoton en todas las curvas, es una pena que sea de doble sentido y casi no ves si viene alguien de frente, pero bueno, eso es lo que me corta un poco, que paso de poner en peligro a otros coches, pero en las curvas en las que si se ve...... a disfrutar que voy pocas veces jejeje.
Y la carretera que me encanta es la que hay de camino al pueblo de la novia, son 5 kilometros en una carretera estrecha y con curvas cerradas en cuesta. Disfruto como un niño chico apurando las marchas para salir dandole el pisoton en todas las curvas, es una pena que sea de doble sentido y casi no ves si viene alguien de frente, pero bueno, eso es lo que me corta un poco, que paso de poner en peligro a otros coches, pero en las curvas en las que si se ve...... a disfrutar que voy pocas veces jejeje.
- Invitado Desconectado
Lo del freno de mano es comun en marcha no frena nada , pero cuando pase la ITV parecia que frenaba por que no digeron nada.
- Invitado Desconectado
yo ya he probado en un 206 1.4, un fiesta 1.4, y en el yaris, todos blokean perfectamente.... por ke kia no??????? ¿será algo de la normativa coreana????........ mmmmmm..... interesante.......