Consumo de gasolina shuma 1500 año 2000
- Invitado Desconectado
He comprado un shuma de seguna mano guapisimo, pero me parece que los consumos son muy altos 11,5 en ciudad y casi 10 en carretera, me gustaria comparar con otras personas o me indiqueis posibles soluciones
- Invitado Desconectado
hola "usuario invitado"
hombre pues algo altos si parecen , yo tengo el 1.6 y no me consume tanto.
¿ lo tienes al dia de mantenimiento... filtro de aire , bujias en buen estado etc.
igual necesita una puesta a punto .
tiene muchos km.?
- Invitado Desconectado
La verdad es que si parecen demasiado altos, pero tampoco excesivos.
De todas maneras llevalo a algun taller que le mire todo bien a fondo por si acaso tiene algun reglaje mal.
De todas maneras llevalo a algun taller que le mire todo bien a fondo por si acaso tiene algun reglaje mal.
- Invitado Desconectado
Hola bienvenido
Yo tengo un sephia con el mismo motor que el tuyo 1.5 88.4CV del año 2000 y la verdad ahora mismo en carretera no pasa de los 7 litros , le suelo hacer unos 600KM sin apurar el deposito asi que te lo revisen por que come demasiado.
PS: agradeceriamos que te logearas para en futuras intervenciones poder conocerte.
SALU2
Yo tengo un sephia con el mismo motor que el tuyo 1.5 88.4CV del año 2000 y la verdad ahora mismo en carretera no pasa de los 7 litros , le suelo hacer unos 600KM sin apurar el deposito asi que te lo revisen por que come demasiado.
PS: agradeceriamos que te logearas para en futuras intervenciones poder conocerte.
SALU2