Mi nueva chica para promocionar la web???, habia pensado en ponerle un gorrito de papa noel, pero solo lo que me costó ponerle el logo... se me quitaron las ganas.
Os presento a mi azafata "la nenita de Kia"
La pondre cuando pueda en la portada de la web, seguro que no pasa desapercibida jejeje.
Que os parece???
- Invitado Desconectado
Que os parece???
joder .... es buenisima...
te la pido prestada.........para mis firmas ....
te la pido prestada.........para mis firmas ....
- Invitado Desconectado
Que os parece???
Ok, cojela, de todas maneras tengo pensado hacer otro par de ellas, pero lleva mucho tiempo. Si encuentras algun gif curioso donde quede bien pasamelo y lo hago.
De momento os voy poniendo otra, es muy grande pero es que si no no se ve el logo.
De momento os voy poniendo otra, es muy grande pero es que si no no se ve el logo.
- Invitado Desconectado
Que os parece???
Aunque queda un poco verde cuando el admi quite el ambiente navideño se puede poner una foto a cada lado del banner de los coches , quedaria como muy coreano
- Invitado Desconectado
Que os parece???
yo tambien lo habia pensado , la verdad es que me gustan.....
- Invitado Desconectado
Que os parece???
Pues tengo alguna mas echa, pero sin movimiento, y con mujeres de verdad jejeje, pero si encontrais algun gif de este estilo ponedmelo y me lo curro.
- Invitado Desconectado
Que os parece???
Debido a la amplia participacion de los presentes se ha decidido que se pondran las niñas haber si animan el foro por que esta esto muy triste.
- Invitado Desconectado
Que os parece???
Bueno, a ver que os parece esta, la camiseta esta bastante bien jejeje
- Invitado Desconectado
Que os parece???
La camiseta me la suda la tia esta muy buena pero es demasiado fuerte para ponerla en la portada