Buenooo .
pero tenia que decirlo , es el unico problema que le he encontrado al coche....
Nuevo KIA CERATO
- Invitado Desconectado
Nuevo KIA CERATO
Bueno, yo tengo otro problema, no le doy mucha importancia pero es algo molesto, por lo visto el asiento de atras a cedido un poco y empuja la bandeja del maletero, y cuando cojo algun bache fuerte la bandeja se desencaja, os pasa lo mismo???, quiza es que le doy mucha marcha al asiento de atras
- Invitado Desconectado
Nuevo KIA CERATO
Yo gracias a dios me he podio comprar un casa y el asiento de atras no le uso mucho , de todas maneras la version que me compre no tiene asiento abatible (por desgracia) con lo que no me pasa eso.
Yo hace mucho tiempo que no le pongo a 180 , no suelo pasar de 140 salvo en contadas ocasiones que hago viajes largos, Madrid está sembrado de radares y paso de movidas, asique, alguna vez que le he pasado nunca me ha silvado, tambiem hay que decir que los coches son difrentes , lo que si me volvió loco fue un ruido metalico que me hacia aguna vez el coche cuando le pasaba de 100, despues de poner gomas en todos lo lados ajustar todo con esponjas y otras cosas, averigue que era la puta antena que cuando la subo hace un ruido, que sin la radio puesta, es basatante molesto.
Yo hace mucho tiempo que no le pongo a 180 , no suelo pasar de 140 salvo en contadas ocasiones que hago viajes largos, Madrid está sembrado de radares y paso de movidas, asique, alguna vez que le he pasado nunca me ha silvado, tambiem hay que decir que los coches son difrentes , lo que si me volvió loco fue un ruido metalico que me hacia aguna vez el coche cuando le pasaba de 100, despues de poner gomas en todos lo lados ajustar todo con esponjas y otras cosas, averigue que era la puta antena que cuando la subo hace un ruido, que sin la radio puesta, es basatante molesto.
- Invitado Desconectado
Nuevo KIA CERATO
Como aun esta en garantia, lo voy a llevar, y si el tio me dice que el problema de la bandeja es por mal uso.... le voy a decir... si vieras lo que hago para que se rompa no dirias eso jejejej, dirias que es por un excesivo buen uso
- Invitado Desconectado
Nuevo KIA CERATO
No pueden decirte nada , si esta rota tienen que cambiarla sin rechistar y si dicen PIO los mandas a tomar por saco y te vas a otro , donde voy yo jamas me ha puesto ningun impedimento , es mas , un plastico que rompi yo me lo pasaron por la garantia y eso que les dije que lo habia roto yo. A ellos no les cuesta ni un duro , todo depende de como sean de buenas o malas personas.
- Invitado Desconectado
Nuevo KIA CERATO
Ya, pero segun con quien des, te puede dar de paso algunas cosas por garantia y otras no. De momento a mi no me han puesto pegas nunca, pero nunca se sabe.
- Invitado Desconectado
Nuevo KIA CERATO
Pues si te ponen pegas ya sabes , en muchos sitios estaran encantados en atenderte
- Invitado Desconectado
Nuevo KIA CERATO
EN LOS TIEMPOS QUE CORREN QUE UNA PERSONA DIGA QUE LOS VEHICULOS ASIATICOS SON MALOS..... ES INGENUA....
QUE MARCA DE S ES LA MAS VENDIDA EN TODO EL MUNDO?
TOYOTA UNA DE LAS MEJORES MARCAS DEL MUNDO
SUBARU OTRO ASIATICO DE LUJO
LEXUS NO HACE FALTA QUE DIGA NADA NO?
I MUCHAS MAS.......
LAS MEJORES MOTOS..... ASIATICAS
ES LA PUTA VERDAD.
QUE MARCA DE S ES LA MAS VENDIDA EN TODO EL MUNDO?
TOYOTA UNA DE LAS MEJORES MARCAS DEL MUNDO
SUBARU OTRO ASIATICO DE LUJO
LEXUS NO HACE FALTA QUE DIGA NADA NO?
I MUCHAS MAS.......
LAS MEJORES MOTOS..... ASIATICAS
ES LA PUTA VERDAD.
- Invitado Desconectado
Nuevo KIA CERATO
No se quien eres pero no te sientas como un invitado presentate y sientete como en casa.
SALU2
SALU2
- Invitado Desconectado
Nuevo KIA CERATO
markitos, ami tambien me pasaba lo de la bandeja, y es porke tiene una sujecion muy malas...al final he optado por kitarla, y me gusta mas sin bandeja...y como llevo los cristales tintados no se ve na... y cuando abres el maletero no veas lo espacioso ke se ve...