Obviar

TECN0MAN, mira que retros

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Si, y lo que no es aconsejable es quitar un plastico que viene pegado delante de la rueda trasera, ya que es donde van a parar todas las chicas y se acaba saltando la pintura, No se si el vuestro lo llebara, pero el mio si.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

No se exactamente a que plastico te refieres
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Justo al final de la talonera, delante de las ruedas traseras, el mio lleva un plastico, que segun me he informado, es bueno dejarlo por las piedras, que la mayoria van a parar alli.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Si, y lo que no es aconsejable es quitar un plastico que viene pegado delante de la rueda trasera, ya que es donde van a parar todas las chicas y se acaba saltando la pintura, No se si el vuestro lo llebara, pero el mio si.

"donde van a parar todas las chicas " me parece que eres un poco rarito....¿no?, que haces con las chicas debajo del coche ,?

¿ O UN POCO OBSEXO ??
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

En que estaria pensando jejejje, todas las chinnnnnnas!!!!!
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Me estoy haciendo un lio, que quieres decir que al plastico van todas las chicas que son chinas ? pero si el vehiculo es japones ¿NO? menudo lio me haceis entre los dos
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Jajajaja, estas perdido, a esa parte del coche es donde van a parar todas las piedrecitas que salen despedidas de las ruedas delanteras, y las que hacen que se salte la pintura.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

No se , ya sabes fotito con el movil y me la plantas
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Ok, cuando tenga un rato, y me acuerde te la pongo.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

y que haces con las chinas y unas piedrecitas ? ¿te refieres a las bolas chinas ?

a ver fotos , que me estoy poniendo bruto....
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”