Obviar

obras en el foro.....

• Invitado Desconectado

obras en el foro.....

Mensaje por Invitado »

No iba en tono de tio duro, no lo entiendas asi, quiza me expresado demasiado claro, pero no iba con esa intencion
  • Invitado Desconectado

obras en el foro.....

Mensaje por Invitado »

keda claro. pero que conste que no sale en el diccionario he!!
  • Invitado Desconectado

obras en el foro.....

Mensaje por Invitado »

busca en un diccionario de informatica, o simplemente pon en el google "significado banear" y lo encuentras.
  • Invitado Desconectado

obras en el foro.....

Mensaje por Invitado »

MARKITOS FOR PRESIDENT

sigo sin entender la frasecita del admin "como banees a tres , nos cierras el foro..... "

creia que era una opcion de cualquier moderador , pero al parecer no ,es , del administrador,.
se trata que si baneas a alguien , le quitas el acceso a escribir nada en el foro . solo podria leer .
  • Invitado Desconectado

obras en el foro.....

Mensaje por Invitado »

Pero eso solo lo puedes hacer tu, nosotros lo unico que podemos hacer es poner orden quitando post, editandolos, cerrandolos cuando no son convenientes y cosas de esas, pero lo referido a los usuarios tu eres el unico que tienes acceso.

Por cierto, el foro de moderadores... nos das la clave por e-mail o por messenger??
  • Invitado Desconectado

obras en el foro.....

Mensaje por Invitado »

ya esta enviada...

• Invitado Desconectado

obras en el foro.....

Mensaje por Invitado »

Recibida
  • Invitado Desconectado

obras en el foro.....

Mensaje por Invitado »

MARKITOS FOR PRESIDENT

sigo sin entender la frasecita del admin "como banees a tres , nos cierras el foro..... "

creia que era una opcion de cualquier moderador , pero al parecer no ,es , del administrador,.
se trata que si baneas a alguien , le quitas el acceso a escribir nada en el foro . solo podria leer .

OK ya lo entiendo eso de banear no lo habia oido antes
  • Invitado Desconectado

obras en el foro.....

Mensaje por Invitado »

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, pero de todas maneras como ni tu ni yo lo podemos hacer.... pues casi mejor no saberlo.
  • Invitado Desconectado

obras en el foro.....

Mensaje por Invitado »

TRANQUILO QUE EL VIERNES ME VOY 3 SEMANAS de VACACIONES a si que tienes tres maravillosas semanas para conseguir todo lo que quieras mientras yo no me pe puedo conectar al foro por que me estoy bañando en la playa .

me parece que tecnoman , no se estara bañando en la playa .... SE ESTARA DUCHANDO.......
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”