Precio de las revisiones
- Invitado Desconectado
Precio de las revisiones
Hola, tengo un PICANTO 1.1 gasolina. la semana que viene lo vendo y me compro otro kia. Hace un año y medio que lo conduzco. y estos son los datos de todas las revisiones1.000 kms.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- gratis10.000 kms--------- Filtro aceite, Cambio aceite repsol elite, Arandela carter. (Mano Obra 24, Materiales 38, + IVA)-----------------------------------------------------------------------------42,7725.000 kms--------- Filtro aceite. Cambio aceite repsol multival. Arandela carter. Filtro aire. Filtro polen. ( Mano obra 34,50, Materiales 54,42, + IVA) ------------------------------------------------------------------103,1540.000 kms-------- Filtro aceite. Cambio aceite repsol multival. Arandela carter. Bujia (4). Lampara 12v sin casquillo. (Mano obra 38, Materiales 44,68, + IVA) -----------------------------------------------------------------------95,9155.000 kms-------- Filtro aceite. Cambio aceite repsol multival. Arandela carter.Filtro aire. Filtro polen. Aditivo limpiaparabrisas (Mano obra 57, Materiales 63, +IVA)--------------------------------------------------------------------------139,5270.000 kms-------- Filtro aceite. Cambio aceite repsol multival. Arandela carter. liquido freno Aditivo limpiaparabrisas. Lampara 12v sin casquillo. (Mano obra 24, Materiales 38, + IVA)---------------------------------------------------------------------------71,94total-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------453.29 eurosEl IVA y la mano de obra estan incluidos en los precios.Las revisiones las ha pasado en el concesionario Kia de Logroño. 100% satisfaccion. Muy buena gente.El coche tiene ya 80.000kms, conozco a la persona que me lo compra asi que os seguire informando de las siguientes revisiones.El Picanto no ha tenido ninguna averia. Desde el primer kilometro lo he conducido por encima de "sus posibilidades" ( Viajes por toda Europa, velocidades cruzero de 140-160 km/h, sendas forestales, nieve.......) ahora despues de un año y medio, puedo decir que he tenido un coche muy recomendable relacion calidad/precio.
- Invitado Desconectado
Precio de las revisiones
Veo unas cosas un poco raras en esos precios....De cambiar el filtro antipolen a no cambiarlo hay 30€ de diferencia?? Si que es caro s ese puñetero filtro sobretodo comparandolo con otros componentes! Tb una pasada la diferencia de precio al ponerle liquido de frenos y la arandela del carter, es que la chapan en oro??? Y en otra... El aditivo del limpiaparabrisas mas de 30€ en comparacion a un cambio identico pero sin ese aditivo???? No se, pienso que las cosas basicas no estan muy altas de precio pero algunas cosas que no son tan basicas como el aceite y el filtro de este te sangran a base de bien. Aunque en conjunto no es tampoco tan caro, si analizas por separado parece como los restaurantes que te cobran los postres a precio de entrecot La bujia te la cabiaron en garantia??? Imagino que la lampara no.
- Invitado Desconectado
Precio de las revisiones
Hola, he introducido un par de datos mas en las revisiones que ayer se me olvidaron. De lo que me preguntas = Filtro polen---15,37 euros, Liquido frenos---1,11 euros, Aditivo limpiaparabrisas---2 euros, Arandela tapon carter---0,30 euros, a todo ello hay que sumarle la mano de obra y el IVA. bujias y lamparas no incluidas en garantia. saludos.
- Invitado Desconectado
Precio de las revisiones
25.000 kms--------- Filtro aceite. Cambio aceite repsol multival. Arandela carter. Filtro aire. Filtro polen. ( Mano obra 34,50, Materiales 54,42, + IVA) --------------- -------------------- -------------------- -----------103,1555.000 kms-------- Filtro aceite. Cambio aceite repsol multival. Arandela carter.Filtro aire. Filtro polen.Aditivo limpiaparabrisas (Mano obra 57, Materiales 63, +IVA)--------------- -------------------- -------------------- -------------------139,52Una de las cosas en las que yo me fijaba por ejemplo era estas dos. La unica diferencia entre ellas es el liquido limpiaparabrisas. Pues la mano de obra supone una diferencia de casi 23€. 23€ por echarte liquido limpiaparabrisas!!!!!!!!!! Son mas gitanos que los que te limpian los cristales en los semaforos!Lo de la bujia yo pensaba que estaria en garantia, sobretodo porque 40.000Km no me parecen como para cambiarla y es la unica que ha fallado, pero bueno, tampoco es una cosa muy cara.
- Invitado Desconectado
Precio de las revisiones
Hola foreros, tengo un kia rio 1.5CRDI EXII y acabo de pasar la primera revision, 15.000Km, yo soy de Palma de Mallorca, y la factura de la revisin en la que incluyeron filtros de aire, aceite, etc... me subio a 200euros. No se si es lo normal pero bueno espero que os sirva de guia. De todas formas hay que reconocer que aqui en Palma de Mallorca los precios de todo son elevadisimos... bueno abur.
- Invitado Desconectado
Precio de las revisiones
wenas a tod@s ayer llevé mi carnival de las nuevas a la primera revisión y me clavaron 204,50 euros por cambio de aceite y filtro y la revision tipica que segun ellos te revisan todo el coche en ese precio incluye aceite 5-40w en vez del 15-40 que trae de casa,opté por ponerle este ya que es sintetico y es bastante mejor aceite que el otro me lo comentó un amiguete mecanico ya que 15000 kilometros con aceite mineral son muchos kilometros.espero os siva de guia.saludos.
- Invitado Desconectado
Precio de las revisiones
Revisión de Kia Rio de los 7500 kms /p][p]Filtro de aceite 9,68Junta del tapón del carter 1,45Aceite sintético 10W40 34,81Primera revisión de mantenimiento 16,50Total con IVA incluido 72,43
- Invitado Desconectado
Precio de las revisiones
Entonces me han timado en mi revisión que indiqué por 274 euros? joder.No recuerdo ya pero el caso es que lo pagué... no tenía problemas de dinero e imagino que no me apeteció pelearme con los cabrones de Auriga de Alcorcón.Además del filtro antipolen que ni miré si realmente lo habían cambiado (espero que si), creo que se sobraron en la MO, 60 y pico euros? 3 horas?Me queda poquito para la próxima y lo llevaré a la Kia de García Noblejas em Madrid (Ferisauto si no me equivoco). Alguien lo conoce? que tal es?
- Invitado Desconectado
Precio de las revisiones
Espero que KIA como empresa en España sea consciente del poder de Internet a la hora de "airear" sus vergüenzas. Yo, después de leer este foro, he pasado de estar a punto de pedir un Kia Carens a decantarme por un Toyota Corolla Verso. Debido, fundamentalmente, al precio de las revisiones.Un saludo.