Obviar

Luces de giro

• juandaniel Desconectado
  • Ciudad y Pais: Las torres de Cotillas, Murcia
  • VehĂ­culos: Kia Carens

Luces de giro

Mensaje por juandaniel »

Hola a todos tengo un Kia Carens, en diciembre harĂĄ los 4años, el otro dĂ­a me di cuenta que al girar el volante las luces de giro no se encendĂ­an, sin embargo las luces de antiniebla delanteras si, mi pregunta es si son las mismas o son diferentes,es decir si hay dos bombillas en el mismo sitio,pero creo que no, y no funcionan ninguna de las dos luces de giro,se han fundido las dos o puede ser fallo de algĂșn fusible o peor de algĂșn sensor de giro del volante que se ha roto... a alguien le ha pasado algo igual o sabe que podrĂ­a ser?

:roll:
  • Jonathanpt Desconectado
  • Ciudad y Pais: Huelva España
  • VehĂ­culos: Kia carens 2017

Re: Luces de giro

Mensaje por Jonathanpt »

A mi me estĂĄ pasando lo mismo de un tiempo tengo una kia carens 2017 eco drive y no enciende ninguna de las 2 y las miraron en un taller mientras arreglaba el parachoques de un porrazo que me dieron y me dicen que estĂĄn buenas que las a probado y encienden que el fallo serĂĄ de un fusible o algo de un sensor ya ellos no hicieron mĂĄs ya que iba a pintar solo no era su trabajo mirar todos los fusibles ect que eso que si a alguien le a pasado lo mismo porque y tampoco se que fusible puede ser si fuera algo de eso. Gracias
Responder
Responder
Volver a “Mecanica KIA Carens”