Luces de giro
- juandaniel Desconectado
- Ciudad y Pais: Las torres de Cotillas, Murcia
- VehĂculos: Kia Carens
Luces de giro
Hola a todos tengo un Kia Carens, en diciembre harĂĄ los 4años, el otro dĂa me di cuenta que al girar el volante las luces de giro no se encendĂan, sin embargo las luces de antiniebla delanteras si, mi pregunta es si son las mismas o son diferentes,es decir si hay dos bombillas en el mismo sitio,pero creo que no, y no funcionan ninguna de las dos luces de giro,se han fundido las dos o puede ser fallo de algĂșn fusible o peor de algĂșn sensor de giro del volante que se ha roto... a alguien le ha pasado algo igual o sabe que podrĂa ser?

- Jonathanpt Desconectado
- Ciudad y Pais: Huelva España
- VehĂculos: Kia carens 2017
Re: Luces de giro
A mi me estĂĄ pasando lo mismo de un tiempo tengo una kia carens 2017 eco drive y no enciende ninguna de las 2 y las miraron en un taller mientras arreglaba el parachoques de un porrazo que me dieron y me dicen que estĂĄn buenas que las a probado y encienden que el fallo serĂĄ de un fusible o algo de un sensor ya ellos no hicieron mĂĄs ya que iba a pintar solo no era su trabajo mirar todos los fusibles ect que eso que si a alguien le a pasado lo mismo porque y tampoco se que fusible puede ser si fuera algo de eso. Gracias