¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Revisiones vehículos gasolina

Invitado

Revisiones vehículos gasolina

Mensaje por Invitado »

Jeje, frena bastante bien, pero lo del freno de mano sigue igual. el lunes les pido a los del taller del tubarro ke me hechen un vistazo.

Tecnoman, a mi deben estar esperando a ke me pase la garantia pa meterme un sablazo como a ti xd... me alegro de ke tes de nuevo por aki ke con2webs no hace mas ke ponerme fotos wuarras.... este algo kiere
Invitado

Revisiones vehículos gasolina

Mensaje por Invitado »

Eso de las fotos warras los ha cojido de Makitos ja ja ja
Invitado

Revisiones vehículos gasolina

Mensaje por Invitado »

juas si eske....... dios los crea y ellos se juntan
Invitado

Revisiones vehículos gasolina

Mensaje por Invitado »

Voy a crear una plataforma pro-fotos guarras jajajaja, si es que yo creo que me he confundido de foro, esto no es cerdas.com????
Invitado

Revisiones vehículos gasolina

Mensaje por Invitado »

y la revision de los diesel??? a mi en la casa q el cambio de aceite etec.. es a los 10 mil, no a los 15 mil como habeis puesto con los de gasofa.
Invitado

Revisiones vehículos gasolina

Mensaje por Invitado »

Pues hombre ,ahora que sois varios diesel podeis habrir un post para llegar a un acuerdo
Invitado

Revisiones vehículos gasolina

Mensaje por Invitado »

Hola, ¿alguin puede decrme por cuanto sale la revisión de los 10000 km del picanto 1.1 lx? Es que ya voy por 8000 km y es para ir haciendome a la idea.
Saludos
Invitado

Revisiones vehículos gasolina

Mensaje por Invitado »

De 10000 nada los gasolina es a los 15000 que no se hagan el lio
Puedes consultar varias facturas puestas en el post que te podran orientar aunque no sean del rio

SALU2 y bienvenido
Invitado

Revisiones vehículos gasolina

Mensaje por Invitado »

para dudas sobre este tema echadle una ojeada a post sobre tiempos de reparacion k os puede ayudar!


x cierto!!! TECNOMAN y con2webs! x dnd andais????
Invitado

Revisiones vehículos gasolina

Mensaje por Invitado »

Pues yo ya no me puedo conectar desde el curro por que han capado el servidor de miarroba y en casa no tengo internet , por lo que solo me conecto en los ordenadores del CAPI del ayuntamiento cuando tengo un ratillo

SALU2
Responder

Volver a “Viejo Foro KIA”