¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Un foro sin libertad NO ES UN FORO ....

Invitado

Un foro sin libertad NO ES UN FORO ....

Mensaje por Invitado »

Gracias por escuchar al resto de personas.

Esto será lo que publique de vuestro FORO.

Un Saludo a todos.
Invitado

Un foro sin libertad NO ES UN FORO ....

Mensaje por Invitado »

Por si no te has dado cuenta ,en este foro se tratan temas que tengan relaccion con la marca sur coreana kia y sus vehiculos,como comprenderas "el peor coche del mundo",si me permites que te llame asi ya que es lo unico que has dicho y como no te has siquiera registrado,no se como dirigirme a ti,un minimo de civismo y educacion es otra de las cosas que hacen a un foro un foro y tu no la has tenido y si ademas tu post de 10 palabras no suscita ningun interes en esta comunidad del foro es evidente que sera cerrado.

Por cierto para todos los demas,este es el primer "TROLL"que aparece en el foro no?
Invitado

Un foro sin libertad NO ES UN FORO ....

Mensaje por Invitado »

Si, pero igual que no ha sentado bien lo que ha dicho, no lo veo motivo para cerrar el post.

el post se ha reabierto por si quiere explicar el porqué de esa opinión.

Como he dicho en el post de este señor, no hay razon para cerar un post solo porque este no diga lo que los demas quieren oir.
Invitado

Un foro sin libertad NO ES UN FORO ....

Mensaje por Invitado »

no,si yo no me refiero a que guste o no lo que dice,sino las maneras de gañan con que lo dice y encima no diice nada de ningun coche ni marca.
Invitado

Un foro sin libertad NO ES UN FORO ....

Mensaje por Invitado »

Vamos a ver señores y lo digo, por que todos los dias me sale esto con respuestas nuevas, con lo cual no puedo por menos de abrirlo, no creo que lo debamos dar mas o menos color cualquiera de las partes, esto es asi:
- Mi vecina es una tal y una cual, y esta haciendo esto. y tengo argumentos para demostrarlo, Quiero decir que no se puede acusar o blasfemar sin demostrar.
Y aqui se acabo el comentario de este señor, entonces como no se dice nada concreto, no se por que demonios lo tenemos que creer, o por que tenemos los demas usuarios de KIA desconfiar, y punto.
Que lo diga y habra derecho a defendederse o darle la razon, por que no.
Por mi parte dicho esta todo, es mas intentare ni abrirlo ya que no merece la pena ni interes alguno para mi.
Invitado

Un foro sin libertad NO ES UN FORO ....

Mensaje por Invitado »

Markitos con la mia ya son tres opiniones iguales tu decides lo que hacer con el señor "el peor coche del mundo"como dice geliyo ,creo que en lo que siga dando los mismos argumentos no hay que darle mayor importancia.

SALU2
Invitado

Un foro sin libertad NO ES UN FORO ....

Mensaje por Invitado »

Si se permite mi opinion, aunque llevo poco tiempo aqui. Lo mejor en estos casos, si el tio no se repite en su actitud es pasar de ello. Porque si es un tio normal que no se ha sabido expresar y le cierras el tema estas siendo injusto y si es un troll suele ser mucho mas efectivo pasar de ellos y se cansan, que hacerles caso. Claro, si se pusiera muy pesado y se repite continuamente pues entonces si que se borran mensajes y se banea al tio.
Invitado

Un foro sin libertad NO ES UN FORO ....

Mensaje por Invitado »

Me parece correcto DulceBeach , dejaremos que el señor "el peor coche del mundo" se esprese y no cuente su experiencia y gustosamente le intentaremos ayudar , pero si el viernes no se ha pronunciado con algo coerente personalmente borrare el post ya que me está empezando a quemar


p.s. DulceBeach aqui puede opinar el que lleva un dia o el que lleva 100, nos gusta que des tu opinion.

SALU2
Invitado

Un foro sin libertad NO ES UN FORO ....

Mensaje por Invitado »

holas..me permiten la palabra... si andan diciendo ke kia (en caso de ke el señor del post ese se este refierindo a nuestra marca) no deberiamos hacer lo posible por decirle ke es una de las mejores y tenemos varios argumentos para cerrearle la boca...como por ejemplo..komo kia pudo llegar al mercado japones...siendo ke alla los autos son muy buenos...o como llego al mercado europeo....ke es donde se encuentran casi la mayoria de las marcas de lujo.... no se si se me entiende la idea...
entonces no importa si este tipo dijo eso kiza no tiene un kia o es una de las personas ke no le gustan (por ke existen este tipo de gente)....y para ese caso hay ke cerrarles la boca diciendo ke es una de las mejores..ke por eso existe....
Invitado

Un foro sin libertad NO ES UN FORO ....

Mensaje por Invitado »

Urukawa, llegar al mercado Japones, no se como sera de dificil, supongo que como tu dices. Pero llegar al europeo no es tan dificil. Si aqui tenemos a Seat, Fiat o Skoda que hasta hace poco no eran mejores que Kia y ahora tampoco tienen por que serlo en muchos aspectos como fiabilidad o relacion calidad-precio... aqui llega todo dios, como si le pongo un motor a un patinete y lo comercializo. :

Con esto no quiero decir que Kia sea mala, solo que quizas tienes idealizado nuestro mercado y los coches suelen ser los mismos que alla en tu pais. a veces con peor equipamiento.
Responder

Volver a “Viejo Foro KIA”