¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Concesionario en Daganzo

Responder
Sariel
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 01 Jun 2012, 11:49
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Hyundai i30 CRDI 90cv; Kia Cee'd CRDI 90cv

Concesionario en Daganzo

Mensaje por Sariel »

Bueno, voy a inaugurar esta sección. :lol:

Según otros usuarios de Kia, y por propia experiencia, os recomiendo un taller que hay en Daganzo. Tiene una cosa mala, que esta donde Cristo perdió el mechero........pero si no tenéis prisa y no conocéis la zona del corredor del Henares, merece la pena ir allí. Son muy profesionales y te atienden muy bien además de rápido. En cuanto al precio creo que sale algo mas barato de lo normal pero no podría asegurarlo a ciencia cierta.

Conocéis algún otro buen concesionario en Madrid o alrededores??
dariana
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 14:24
Ciudad y Pais: madrid españa
Vehículos: Kia carnival 2006, fiat bravo 1999

Re: Concesionario en Daganzo

Mensaje por dariana »

Hola a todos:
Pues yo no tengo palabras, hace cosa de dos meses me repararon el coche, porque se me paraba, me cambiaron una valvula, 258 euros de reparación y a los dos días me ocurre lo mismo, me dicen que le pruebe con el deposito sin bajar de la mitad y va sin problemas, le detectan otra avería por lo que dicen que me devuelven el importe de la valvula anterior pero no la mano de obra de la reparación erronea, de la segunda reparación tardan 16 días en darnos presupuesto, al quejarnos de que no nos devuelven la reparacion primera integra nos dicen que nos llevemos el coche que no nos lo arreglan, estoy anonadada todavía por quejarte despues de tener el coche allí 16 días nos lo tenemos que llevar sin reparar, ahora toca batallar en consumo porque esto no se queda así, alucinante.
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres KIA”