¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

MONEGROSTT JUNIO'11 [La crónica]

Responder
chorritos
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 29 Ago 2012, 21:13
Ciudad y Pais: Amposta
Vehículos: Kia sorento 170 hp

MONEGROSTT JUNIO'11 [La crónica]

Mensaje por chorritos »

Se trata de una kdd que hice el año pasado, con unos amigos en un circuito de Zaragoza. Pues nada, la paso aquí para compartir con vosotros el buen sabor de boca que me dejó.

Imagen

El encuentro de este evento, se realizó el viernes 3 de Junio por la noche, poco puedo aportar por mi parte, ya que nosotros llegamos al circuito el sábado a las 10:30.

Imagen

Aunque no estuviera allí, veo un gran interés por ensamblar tantos hierros, me recuerdan las paraditas de Bonavista, jejeje.

Imagen

Al día siguiente, fue llegar, meter reductora y engranar por el circuito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Habían puntos que yo solo no me hubiera atrevido a realizar, por ejemplo esta bajadita, parece poca cosa desde aquí, pero tenía cierto desnivel hacia la derecha, que si la bajabas frenando, se te iba hacia la derecha con riesgo a volcar, lo suyo era ponerse en posición y bajar de un tirón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí tenemos un hoyo para los más atrevidos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este tramo trata de una curva con el coche en lateral…

Imagen

Imagen

Y terminaba levantando la patita delantera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este hoyo lleno de agua para quien le gusten los vadeos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El punto más complicado, fue el paso del legionario, tan sólo papablack y wifis lo desafiaron.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fue realmente complicado, cuando al fin papablack tenía el bicho listo para salir, se bajó a fumarse un cigarrito tranquilamente.

Imagen

Wifis, ¿qué le pasó a tu cámara?¿Dónde están las fotos?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora le toca a wifis, venga wifis, con un par!!!

Imagen

Imagen

Tiene su mérito, sin bloqueos, amortiguación delantera independiente… pero todo tiene su límite, papablack!!! Rescátame!!! jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora tocan un par de curvas con cruce de puentes, para los que no tenemos bloqueos, es toda una hazaña.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero poco a poco y con los consejos de crazyhorse, fuimos avanzando uno a uno.

Imagen

Imagen

A papablack le supo a poco y se subió en un cilindro de hormigón, como aquel que no quiere la cosa…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez pasamos todos por el cruce de puentes, papablack se fijó en un bujero interesante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nada, pan comido.
A wifis le gustó eso del winch, así que se subió a lo alto de una duna a estacarse todo lo que se pueda.

Imagen

Ahí ahí, ya casi lo tienes.

Imagen

Ya sabes papablack, a por él!!!

Aunque, si no me equivoco, este era el turno de Toni, jejeje.

Imagen

Continuamos el recorrido del circuito con Toni de cabeza.

Imagen

Imagen

Que no os engañe papablack, para él es un paseo, ahora veréis

Imagen

Imagen

Ahí va wifis

Imagen

Si no recuerdo mal, aquí no empanzó.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora voy yo, como no veía nada, más que las indicaciones de crazyhorse, no sabía lo que estaba por venir.

Imagen

Imagen

Imagen

Me acuerdo que en este punto Toni le dijo a crazyhorse que era complicado para mí, y crazyhorse le dijo que no habría problema, que lo iba a hacer de todos modos…

Imagen

Sin saber de qué hablaban, cuando me quise dar cuenta, ZASSSSSSS.

Imagen

Se levantó de golpe, no me asusté porque ya lo había hecho más veces, pero tan rápido, no me di cuenta hasta que vi a Rufus patas arriba.

Imagen

El mismo punto desde otra perspectiva

Imagen

Continuamos, ahora le toca a niñotenso

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me imagino que al ser más largo que el mío, se empanzó.
1ª Eslingada de niñotenso.

Imagen

El mismo cruce de puentes.

Imagen

Saciados de toda una mañana de circuito, vamos a montar el chiringuito pa comer.

Imagen

Aquí tenemos a papablack con esta estupenda paella que nos prometió.

Imagen

Mientras tanto, cada uno con sus cosas, iba montando el tenderete

Imagen

Ahí tenemos a papablack llamando a todo el mundo a comer, que como no podía ser de otra manera, tocaba arroz negro.

Imagen

Imagen

Enseguida tomamos asiento, había apetito.

Imagen

Imagen

Aquí tenemos a wifis acariciando a niñotenso, jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Comimos como campeones, dos platos de paella me comí yo, estaba de vicio.

Como todavía teníamos toda la tarde por delante, decidimos hacer una rutilla por los alrededores, crazyhorse nos pasó un track en ocho de lo más divertido.

Imagen

Como wifis me dijo que lo pusiera en la crónica, y todos podemos aprender de lo que no se debe hacer en estos casos, explico la anécdota de aquella salida.
En este punto, nos paramos porque faltaba un miembro del equipo, todos nos íbamos comunicando por la emisora, pero wifis no contestaba.
Se ve que llegó a un cruce y no supo hacia dónde habíamos girado, decidió darse la vuelta y volver al circuito. El fallo fue que no lo comunicó al grupo, cosa que no debemos hacer, siempre debemos estar comunicados, cualquier tontería, incluso si te paras unos segundos a sacar unas fotos, siempre tenemos que notificarlo, salimos todos como una piña, y así debemos volver.

Imagen

Ahora no se quién se puso en contacto con él, si por emisora o por el móbil, la cuestión es que aclarado el bache, proseguimos la ruta todos juntos.

Imagen

Fue una ruta fantástica, hubo lluvia, barro, más barro.

Imagen

Habían trozos en que el coche iba a donde quería, tenías que tener mucho aplomo al volante para que no te pasara el culo delante.

Imagen

Imagen

No hay muchas fotos de esta ruta, sólo decir que fue sensacional, al que le guste el barrito, disfrutó como el que más.

Imagen

Imagen

También hubo una pequeña trialera.

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, un día completo, pero no había termiado todo, crazyhorse nos tenía reservada una buena cena en la Fonda de Rubio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El microondas del restaurante no daba cobro, corderito a la brasa, a ver quién se conforma con sólo un plato.

Imagen

Fue una velada estupenda, después de la cena, cafecitos, chupitos, etc. nos despedimos hasta el día siguiente.

CONTINUARÁ...
ImagenImagenImagenImagen
Miguel
Administrador del Sitio
Mensajes: 302
Registrado: Vie, 18 Feb 2011, 12:59

Re: MONEGROSTT JUNIO'11 [La crónica]

Mensaje por Miguel »

Impresionantes.

Ya se ve que sabéis poco disfrutar de la vida. :lol:
jesuslapuerta
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 11 Nov 2012, 14:30
Ciudad y Pais: jaen españa
Vehículos: kia sorento 2.5 crdi 140 cv automatico del 2003

Re: MONEGROSTT JUNIO'11 [La crónica]

Mensaje por jesuslapuerta »

muy buenas fotos,chorritos,tu lo llevas de serie? es q yo stoy pensando elevar el sorento?
chorritos
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 29 Ago 2012, 21:13
Ciudad y Pais: Amposta
Vehículos: Kia sorento 170 hp

Re: MONEGROSTT JUNIO'11 [La crónica]

Mensaje por chorritos »

Hola compañero, pues llevo +4 de muelles malbisa, +3 ome nitrocharguer y copelas de 3 cm.
con todo esto, y que al llevar unos muelles reforzados, el coche no se queda tan aplatanado, con un sorento de serie, hay una diferencia de unos 11 cm.
un saludo
ImagenImagenImagenImagen
jesuslapuerta
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 11 Nov 2012, 14:30
Ciudad y Pais: jaen españa
Vehículos: kia sorento 2.5 crdi 140 cv automatico del 2003

Re: MONEGROSTT JUNIO'11 [La crónica]

Mensaje por jesuslapuerta »

y en carretera va bien? mira tengo un problema con las reductoras y es q no me entra la traccion en el eje delantero,es automatico,q me aconsejas?
Responder

Volver a “Concentraciones, Kedadas y reuniones”