¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

KIA CEED SW DCT (PACK CONFORT)

Responder
goyo
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 20 Dic 2012, 19:30
Ciudad y Pais: Madrid (España)
Vehículos: Kia ceed Sportwagon dct 135 cv

KIA CEED SW DCT (PACK CONFORT)

Mensaje por goyo »

Buenos días, foreros:

Estoy pensando en comprarme un kia ceed sw DCT y os escribo porque, despúes de mirar y remirar por la red, no encuentro a nadie que se haya comprado un kia ceed de doble embrague. Veo opiniones de profesionales pero no de ningún particular. Querría saber si alguien se lo ha comprado o si ha probado el doble embrague, ya que he leido que es de producción propia de kia y eso me genera dudas porque no sé si responde bien, si tiene muchas averías, qué tal las levas al volante y, en general, cómo funciona. Agradecería una opinión

Gracias.
Tolrrak
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 15 Ene 2013, 14:51
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Seat cordoba 1.9 tdi GT, 4 puertas, blanco, año 97

Re: KIA CEED SW DCT (PACK CONFORT)

Mensaje por Tolrrak »

Buenos días Goyo
Yo ya he pedido un ceed sw dct, y estoy como tú, no tengo mucho información del cambio de doble embrague, pero imagino que si dan 7 años de garantía, se supone que será fiable. No he podido probarlo de momento, pues es difícil encontrar en este País un compacto sw automático, de hecho el mio se ha pedido a fabrica, pues no había ninguno en producción. Cuando lo tenga ya contaré cosas sobre el.
Saludos.
goyo
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 20 Dic 2012, 19:30
Ciudad y Pais: Madrid (España)
Vehículos: Kia ceed Sportwagon dct 135 cv

Re: KIA CEED SW DCT (PACK CONFORT)

Mensaje por goyo »

Hola, Tolrrak:

Yo todavía no me he animado a comprarlo, porque no sé…. al ser de producción propia su doble embrague, me ha echado un poco para atrás. Eso sí, en todos los sitios lo ponen de maravilla.

De todas formas es un buen coche y es muy bonito, elegante y muy espectacular, al menos para mí. Espero que lo disfrutes mucho. Yo, ya te contaré si al final me decido.

Saludos.
Tolrrak
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 15 Ene 2013, 14:51
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Seat cordoba 1.9 tdi GT, 4 puertas, blanco, año 97

Re: KIA CEED SW DCT (PACK CONFORT)

Mensaje por Tolrrak »

Buenas tardes Goyo
Ya tengo el ceed sw dct (pack confort), seria muy largo comentar todo sobre el coche, pero a grandes rasgos te informo. Lo que actualmente creo se dice "experiencia de usuario", de momento muy buena, es un coche amplio, cómodo, silencioso (vengo de un compacto TDI) y tiene un rodar que transmite aplomo y seguridad. El maletero a pesar del tamaño del coche es muy aprovechable, tiene muchos huecos para organizar "los trastos", citar en especial la barra la sujetar la carga y la red de separación (que me parece imprescindible en cualquier familiar). En cuanto a la caja de cambios, que es lo que te interesaba, de momento (con 350 km), va muy suave, las posiciones son P parking, R marcha atrás, N punto muerto y D directa, además si mueves la palanca a la derecha de la D, entras en modo sport, apura más las revoluciones en los cambios, y desde esa posición puedes manejar el cambio de modo secuencial, otra cosa interesante (nunca había conducido un automático con levas en el volante), es que incluso en la posición D, si accionas la leva de la izquierda baja marchas, sin necesidad de mover la palanca de cambios, con lo que te ayuda a perder velocidad con el motor acompañando al freno, vamos, como un cambio manual, luego con la derecha puedes subir marchas o bien dejar unos segundos a que vuelva a la D y coloque la marcha que la centralita considere. En cuanto al brío del motor y consumos, no te puedo decir mucho de momento, pues estando en rodaje no es conveniente subir muy alto las revoluciones del motor.
Si tuvieses alguna duda, consulta, etc., pues eso, me la comentas y en la medida de lo posible intentare responderte.
Saludos.
dr_spyke
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 08 Feb 2014, 00:23
Ciudad y Pais: Burgos, España
Vehículos: Kia ceed sw 2008 140cv

Re: KIA CEED SW DCT (PACK CONFORT)

Mensaje por dr_spyke »

En kia no he co ducido ningún coche con doble embrague, pero he probado un passat, y es una pasada. Por lo visto, mientras un embrague actúa, el otro prepara la marcha que se supone será la siguiente (acelerando una más y reteniendo o frenando una menos). El resultado es un cambio super rápido que se disfruta sobre todo en modo sport.
jracing
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 08 Jun 2015, 08:55

Re: KIA CEED SW DCT (PACK CONFORT)

Mensaje por jracing »

Tolrrak, como va ese motor y ese DCT? Me interesaría saberlo para poder considerar al ceed como candidato para comprar nuevo coche o no...
Gracias por tu opinión !
Responder

Volver a “Foro General KIA Cee'd”