¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

COMO UN EMBRAGUE SE PUEDE QUEMAR CON 19000KM

Responder
jorgeamen
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 09 Abr 2013, 15:18
Ciudad y Pais: Murcia
Vehículos: Kia Rio 2012.................................................................

COMO UN EMBRAGUE SE PUEDE QUEMAR CON 19000KM

Mensaje por jorgeamen »

Hola el motivo de escribir este correo es para expresar mi descontento sobre la marca KIA , por el mal trato que dan sobre los años de garantía.
Yo entiendo que un embrague se pueda quemar con 19000km y con un año que tiene el coche , pero lo que no entiendo es como no tratan bien a sus clientes , para que puedan hablar bien de la marca ...................me explico:
Mi madre tiene 65 años y conduce un KIA RIO del 2012 , ahora en el mes de Abril del 2013 empieza a patinar el embrague del coche , lo llevamos al taller KIA mas cercano y nos dicen que el embrague esta quemado , el coche tiene 19000km conducido por una mujer , lo cual no hay conducción brusca ni picadas de embrague . El taller me dice que van a desarmar el embrague y lo van a mandar a Madrid para ver si lo cubre la garantía. Trascurrido varios días nos dicen que no lo pasan por garantía ya que es desgaste y se considera por el uso , toda la reparación con mano de obra estamos hablando de unos 600 euros .
Hablo con atención al cliente ya que el taller ya no puede hacer nada mas al respecto y me dicen que no se puede hacer nada y que toda la reparación me la tengo que costear yo.
Mi descontento es por el mal funcionamiento del tema de las garantía ya que como es desgaste no te lo cubren , pero KIA debería e ayudar económicamente parte de esa reparación ya que el desgaste de ese embrague con 19000km y un año de vida no creo que deba de ser normal y mas conduciéndolo una mujer con 65 años .7
Mis preguntas son:
No puede ser que el embrague sea defectuoso???
Quien sabe que el embrague esta quemado o que se a quemado por defecto de alguna pieza???
Es que no podemos reclamar este tipo de defectos o como dicen ellos desgastes???
Finalizo


Comprar un KIA que a los 19000km os patine y os digan que esta desgastado por un mal uso .
Que cara se os va a quedar ......................................:(

Lo siento pero ni un KIA massssssssssssssss
Responder

Volver a “Foro General KIA Rio”