¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Error display Control de velocidad

Responder
juancarlosg
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 01 Abr 2022, 06:31
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Kia Niro Hibrido Drive

Error display Control de velocidad

Mensaje por juancarlosg »

Buenos días.

Nos entregaron hace poco más de una semana nuestro nuevo Kia Niro HEV terminación Drive.
En general contentos por el coche, gasto reducido de combustible, bajo nivel sonoro, comodidad, amplitud, manejo, etc.

Pero tengo un problemita, que en el concesionario no tienen ni idea del problema. Se trata del control de velocidad, y es que no aparece la velocidad a la que está puesto el control de velocidad o Cruise. Solo aparecen ---, tres guiones en donde antes aparecía (durante los primeros tres días si que aparecía correctamente) la velocidad a la que habíamos activado el control de velocidad. Me dicen que lo active cuando vaya a la velocidad a lo que lo quiero poner. Pero claro esa no es solución, es solo un parche.

En el concesionario han mandado la consulta con vídeo a KIA España, ya que no tienen ni idea.

Hemos probado todo lo que se nos ha ocurrido con la botonería, incluso mantener pulsados los botones, por si era necesario un Reset. También hemos actualizado con un pincho USB la última actualización descargada desde la Web de KIA, como nos indicaron en el concesionario y taller postventa KIA, pero no se soluciona.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

Muchas gracias.
inventor
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 17 Jul 2022, 08:51
Ciudad y Pais: ALICANTE
Vehículos: KIA STONIC 1.0MHEV 120CV DRIVE DCT.

Re: Error display Control de velocidad

Mensaje por inventor »

Mira ver si puedes llevarlo a otro concesionario, o varios...es lo que se me ocurre.
Responder

Volver a “Foro General KIA”