¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Radio doble DIN

Responder
ppbello
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 10:20
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: kia Carnival

Radio doble DIN

Mensaje por ppbello »

Hola a todos. Estoy pensando comprar una nueva radio para mi KIA Carnival 2.9 Concept del 2007. La que trae de serie es doble din. ¿Sabéis si hay algún condicionante que deba cumplir la radio o valdría cualquiera de las doble DIN que existen en el mercado?
ppbello
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 10:20
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: kia Carnival

Re: Radio doble DIN

Mensaje por ppbello »

Ah! Se me olvidaba, ¿Podéis aconsejarme alguna que valga la pena y que no sea excesivamente cara (hasta 300€)?

Gracias
ankir
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 16:51
Ciudad y Pais: Calama
Vehículos: Kia Spectra 2004 1.8 L.T

Re: Radio doble DIN

Mensaje por ankir »

Hola. Ya cambiaste la radio. Mi recomendación antes de cambiar la radio debes ver las dimensiones. Lamentablemente la mayoría de las veces cuando uno elige una radio esta no llena todo el espacio libre del doble din. Hay radio mas especificas que traen el marco que son compatibles para modelos en especifico. La mayoría del tiempo hay que adaptar piezas y rellenar huecos. En la acutalidad existen muchas radios buenas a ese precio. Actualmente los chinos tiene buenos modelos y economicos, yo recomiendo la marca joying.
jimboo
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 21 Abr 2019, 21:36
Ciudad y Pais: tarragona
Vehículos: KIA Sportage 1.6 GDi x-Tech18 4x2 5p del 2018, rojo

Re: Radio doble DIN

Mensaje por jimboo »

Sobre el tema de la radio, aparte de las dimensiones, también es bueno que mires si tiene conexión para los mandos en el volante, si no es así posiblemente necesitarías un adaptador para controlar la radio desde el volante para Kia, suelen estar sobre 65 a 100€, hay diferentes marcas, según el modelo de radio que escojas.
Savvy2930
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 07 Jun 2020, 21:51
Ciudad y Pais: Osnabrück
Vehículos: Kia Carnival VGT 2.9 crdi
Año 2006
190.000 km

Re: Radio doble DIN

Mensaje por Savvy2930 »

Yo compré una pantalla China para el Carnival y cuando la instalé tuve que adaptar pletinas y rollos paea poder ponerlas. Las que consigues con adaptador no las he visto. He visto adaptadores por eBay, pero al comprarlo, estaban fuera de stock. Es difícil encontrarlo.

En la mía se ve un hueco a ambos lados de la pantalla, pero es lo que hay..
lumamory
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 01 May 2021, 08:09
Ciudad y Pais: marratxi
Vehículos: Kia Ceed 1.0 blanco

Re: Radio doble DIN

Mensaje por lumamory »

gracias
Responder

Volver a “Foro General KIA”