¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Te parece KIA una marca de coches fiables?

¿Te parece KIA una marca de coches fiables?

Si
44
80%
No
11
20%
 
Votos totales: 55

Miguel
Administrador del Sitio
Mensajes: 302
Registrado: Vie, 18 Feb 2011, 12:59

¿Te parece KIA una marca de coches fiables?

Mensaje por Miguel »

¿Te parece KIA una marca de coches fiables?
maat1210
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 09 Jul 2011, 21:08
Ciudad y Pais: pelotas,brazil
Vehículos: sportage ,2,0 ano 2003, diesel

Re: ¿Te parece KIA una marca de coches fiables?

Mensaje por maat1210 »

bueno yo si puedo decir que pudo confiar por que reparo tengo un tallr mecanico y solo eparo kia
piqui
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 03 Mar 2012, 03:18
Ciudad y Pais: andalucia
Vehículos: kia picanto 1.1 lx

Re: ¿Te parece KIA una marca de coches fiables?

Mensaje por piqui »

yo tengo mi picanto de 2007 y por suerte no hemos pisado el taller por fallos mecanicos, el cuenta kilometros marca 68000, te parece fiable? :!::!::?::cry::cry:
rmsrulo
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 18 Abr 2012, 14:15
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Kia Rio 2012 rojo.

Re: ¿Te parece KIA una marca de coches fiables?

Mensaje por rmsrulo »

Muy Buenas,
Solo tengo el coche 2 días, pero cuando estoy montado en él la verdad es que me da muchísima sensación de seguridad. Además de llevar varios airbag tanto de cortina como laterales,etc.. creo que hace que sea un coche bastante fiable.
piqui
Mensajes: 16
Registrado: Sab, 03 Mar 2012, 03:18
Ciudad y Pais: andalucia
Vehículos: kia picanto 1.1 lx

Re: ¿Te parece KIA una marca de coches fiables?

Mensaje por piqui »

Si le echas un vistazo a las pruebas del euroncap del picanto veras que no tiene nada q envidiar a sus congeneres ;-)
Recuerdo antes de comprar el mio que vi un video en youtube en el que un hombre se empotraba contra el coche de su novia mas de 5 veces con su picanto y salvo las abolladuras el coche iba de miedo para disgusto de la pobre mujer

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
vimanudo
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 05 Feb 2012, 04:51
Ciudad y Pais: Ourense España
Vehículos: Carnival 2.9 CRDI 2005

¿Te parece KIA una marca de coches fiables?

Mensaje por vimanudo »

Mi Carnival no pisó el taller en 6 años y casi 60000 kms. Y he visto el mismo modelo con 380.000 kms. No es mercedes pero hay marcas peores. Yo la recomiendo.
francisco jose
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 01 Ago 2012, 02:00
Ciudad y Pais: cadiz españa
Vehículos: kia sportage blanco 1700

Re: ¿Te parece KIA una marca de coches fiables?

Mensaje por francisco jose »

no comprarse un kia esta casa no funciona
chorritos
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 29 Ago 2012, 21:13
Ciudad y Pais: Amposta
Vehículos: Kia sorento 170 hp

Re: ¿Te parece KIA una marca de coches fiables?

Mensaje por chorritos »

Vamos a ver, esta pregunta se la haría yo a todas las marcas en general, ya que en el pasado, se hacían las cosas para durar, los recambios eran más o menos soportables de pago.

hoy en día todos los productos tienen una fecha de caducidad, sin presionarlos un poco más de la cuenta, por que entonces su tiempo de vida se acorta a grandes pasos.

El anuncio publicitario de Rafa Nadal pegando saltos con el sorento, véase el vídeo:



Me convenció el poder disponer de un coche duro, potente, cómodo y los interiores más bonitos que he visto nunca en un 4x4 con reductora.
Hay que decir que nuestro sorento es un lobo con piel de cordero, mi sorento ha pasado por sitios que un 4x4 puro y duro no ha pasado, por falta de potencia y la electrónica que ayuda mucho en tema de tracción y estabilidad.

Pero la electrónica es muy sensible a la humedad y contacto con el agua, no va lo suficientemente protegido para la electrónica, os pongo el ejemplo de las inundaciones ocasionales por las calles, es malísimo circular con el coche con más de un palmo de agua, el agua se mete por todas las conexiones que hay debajo mismo del coche, por los rodamientos de las correas, etc. Incluso se me estropeó el ventilador del intercooler, por que lo pusieron en lo más bajo del vehículo, si circulas muy a menudo con estás circunstancias, acaba saliendo todo.

Por el tema de suspensiones que lleva de serie, que decir, es una barca, la falta de altura también impide aprovechar el sorento en caminos divertidos.

Pero como he comentado al principio, es un lobo con piel de cordero. Con una mínima preparación como, amortiguadores+4, muelles+4, una protección en sus bajos y unas ruedas mixtas, tienes un lujo de 4x4 para disfrutar de el como el que más, eso si, cuidándolo mucho y sin hacer el bruto, que hoy en día ya no se hacen las cosas para durar, se hacen para gastar.

Moraleja, todos los coches se estropean por cualquier tontería, búscate uno económico, que cuando salen las averías, vienen los disgustos.
ImagenImagenImagenImagen
perche
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 20 Oct 2012, 22:24
Ciudad y Pais: asturias
Vehículos: kia carnival, kia ceep, se4at leon fr

Re: ¿Te parece KIA una marca de coches fiables?

Mensaje por perche »

saludos a todos tengo una carnival del 2004, tiene 310000km y sin ningun problema nada mas que cambios de aceite ,filtros yruedas la unica averia fue el alternador en agosto te parece fiable?
vikingo
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 28 May 2013, 21:35
Ciudad y Pais: Avilés españa
Vehículos: kia sorento 2.5 crdi año 2003 rojo

Re: ¿Te parece KIA una marca de coches fiables?

Mensaje por vikingo »

hola,me estáis metiendo un poco de miedo en el cuerpo,voy a cambiar mi mercedes w-203,por un sorento con 134000 km. doy por echo,que un kia no es un mercedes,de los cuales he tenido ya tres,y ningún problema...y espero que el kia tampoco me los dé. por cambiar de estilo,ya tengo dudas de cambiar a un todocamino,que nunca tuve ninguno...pero viendo ademas algunos comentarios que hacéis....bueno,yo estoy animado igual,si me arrepiento,pues mala suerte.no sé si despues de ir siempre en turismos,iré cómodo yendo más alto,jejeje. bueno,aprovecho este escrito para saludaros a todos,ya que me acabo de registrar.saludos desde avilés,asturias
Responder

Volver a “Foro General KIA”