¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Te parece KIA una marca de coches fiables?

¿Te parece KIA una marca de coches fiables?

Si
44
80%
No
11
20%
 
Votos totales: 55

earitz
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 06 Jun 2013, 11:16
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Kia sportage

Re: ¿Te parece KIA una marca de coches fiables?

Mensaje por earitz »

Pues yo lo tengo muy claro, me explico:

Tengo un Sportage con 6 meses y con una avería conistente en que no cierran correctamente 2 puertas.

Bien pues la solución que me dieron en el taller es que como es un problema de presiones en el interior del coche, deje otra puerta abierta para que así cierren correctamente.

OLÉ por la calidad de KIA, OLÉ por sus 7 años de garantía y OLÉ por el trato al cliente en el taller.

Me parece KIA una marca fiable de coches?

NO.
luis
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 02 Ago 2013, 08:14
Ciudad y Pais: manresa españa
Vehículos: kia joice 2.0 137cv

Re: ¿Te parece KIA una marca de coches fiables?

Mensaje por luis »

bueno yo creo que todos los coches se estropean de algo yo tengo un kia joice del 2001 y le echo de todo.
Nell
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 10:49
Ciudad y Pais: Coruña, España
Vehículos: Kia Sportage CRDI 2.0 - Kia Picanto Sport 1.2

Re: ¿Te parece KIA una marca de coches fiables?

Mensaje por Nell »

Me parece fiable.

Hace 4 años que tengo un Sportage y acabo de comprar un Picanto, está claro que repito marca por algo.

Ningún problema con el Sportage y una atención estupenda del concesionario.

· tap.. tap.. tapatalk ·
SERGIO.1970
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 11:53
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: KIA SPORTAGE 1.7 CDI ECO DYNAMI, 2015 COLOR BLANCO

Re: ¿Te parece KIA una marca de coches fiables?

Mensaje por SERGIO.1970 »

Hola llevo 1 año con mi sportage, 30000 km y solo le pongo gasoil, ningun fallo y estoy muy contento con el.

Para mi super fiable
ironcaturro
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 15 Nov 2016, 04:18
Ciudad y Pais: Valparaíso, Chile
Vehículos: KIA Morning LX 1.1 2005

Re: ¿Te parece KIA una marca de coches fiables?

Mensaje por ironcaturro »

Totalmente, me parece una compañia fiable con buena mecánica y excelente diseño.
forokiamario
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 15 Nov 2016, 08:13
Ciudad y Pais: montevideo
Vehículos: kia picanto

Re: ¿Te parece KIA una marca de coches fiables?

Mensaje por forokiamario »

Por lo que se la marca Kia en sus inicios fue una marca alternativa de la compania Ford, por aquel entonces armaban el Ford Festiva que era practicamente igual al Kia Pop. La empresa fue comprada por la compañia Hyundai, una la administra el padre y la otra el hijo, si se fijan en la pata del motor del kia picanto veran que tiene ambos simbolos el de Hyundai y el de Kia.
Lo que me sorprendio fue ver la disposicion del motor es muy similar a la del mitico Daihatsu Charade, mi anterior vehiculo fue un interminable Daihatsu.
maxnac
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 11 Mar 2013, 15:15
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: Kia Rio CRDI EXII

Re: ¿Te parece KIA una marca de coches fiables?

Mensaje por maxnac »

KIA RIO 270000 km, todo ok, mirando el Niro estoy, así que, contestada la pregunta.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Última edición por maxnac el Mié, 08 Feb 2017, 00:21, editado 3 veces en total.
ppbello
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 10:20
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: kia Carnival

Re: ¿Te parece KIA una marca de coches fiables?

Mensaje por ppbello »

Mi kia Carnival ya tiene 10 años y solo ha tenido algunos problemillas leves. Por tanto, yo diría que sí es fiable
Carlos Gonzalez
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 24 Nov 2017, 21:34
Ciudad y Pais: Algeciras/España
Vehículos: Kia Ceed crdi vgt drive SW 128 cv. blanco 2013

Re: ¿Te parece KIA una marca de coches fiables?

Mensaje por Carlos Gonzalez »

Basándome en mi experiencia personal diría que no. Un coche con apenas cuatro años que me haya dado los problemas que me ha dado el mío no me parece fiable.
ferram
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 28 Nov 2017, 20:22
Ciudad y Pais: Alicante ESpaña
Vehículos: KIA Sportage 1.7 Distinctive diesel 2014

Re: ¿Te parece KIA una marca de coches fiables?

Mensaje por ferram »

Tengo un Kia Sportage, diesel desde hace 4 años. MI experiencia es que hace 10 años comprandote un KIA ahorrabas un poco de dinero, pero desde 5 años hacia aqui, los precios son muy proximos o iguales a otras marcas de mas calidad, (volkswagen, opel, renault, o incluso Hyunday, todos juegan en la misma liga de precios). El problema es que aparte de salpicaderos mas o menos renovados, la mecanica , transmisiones KIA etc. siguen siendo de segunda o tercera categoria.
La gente dice si... pero tengo 7 años de garantia... y yo os DIRIA, MENTIRA!, NO TENEIS LOS 7 AÑOS DE GARANTIA!!!! . Tienen la misma garantia que otros vehiculos de otras marcas. Al final los 7 años de garantia son de corrosion de la chapa y poco mas.
Os pongo un caso, con 60.000 Kms y 3 años y un mes se me rompio un rodamiento de la rueda, hacia un ruido infernal, es decir, que estaba roto roto. Y me dijeron que no lo cubria la garantia, por que era una pieza sometida a desgaste y la garantia solo cubria 100.000 kms o tres años para elementos sometidos a desgaste . Y al final... te lees la garantia y ves que todos los elemntos estan sometidos a desgaste, (cuando en realidad lo que pasaba es que se habia roto prematuramente por defecto de fabrica. De hecho los otros tres rodamientos con 150.000 kms estan perfectamente). Me costo 600 euros integramente de mi bolsillo.

Conclusion: Tener en cuenta que cualquier elemento que pueda sufrir algun desgaste con el uso (ES DECIR TODOS), solo lo vais a tener garantizado en KIA 3 años o 100.000 kms, es decir como cualquier otra marca, con la diferencia de que los elementos de mecanica KIA, no son de la calidad de Volkswagen, Ni Ford, ni de reanual porcitar unas cuantas. Es decir... que eso que dice RAfa NAdal en al tele de 7 años de garantia es una patraña, que yo en su dia por jilipoyas, tambien me crei, por que te gusta el cochecito y no entras en mirar bien esos detalles.

Conclusiones: Comprando Kia, no ahorras dinero, mas bien al contrario, lo pierdes, por que compras menos calidad, a un precio similar, y con la misma garantia que todos los demas. Yo si fuese ahora no compraria un KIA, por 2000 euros mas compraros una marca de mas calidad.

Te lo dice un propietario, y no tengo problemas en dar mi telefono a quien lo necesite para informar, ademas soy ingeniero industrial, y algo se de mecanica.

Espero que esto ayude a alguien. Saludos!
Responder

Volver a “Foro General KIA”