¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Vicio oculto

Responder
EMM
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 22 Jun 2022, 17:47
Ciudad y Pais: Granada España
Vehículos: Kia Sportage GT líne essential
Azul
Híbrido 48V diesel

Vicio oculto

Mensaje por EMM »

Compré este año en enero un Kia Sportage GT line
Híbrido 48V diesel, el día 4 de mayo el coche se me paró en seco, lo lleve al taller de Kia, se le había roto una pieza y destrozo el motor, ya había una alerta desde Kia, avisando del problema que estaban dando. (Nadie me aviso)
El mecánico le pidió a Kia un motor nuevo, a lo cual se negaron y solo mandaron una parte, después de desmontar y volver a montar, el coche no tenía potencia, se volvió a pedir a Kia un motor y han ido mandando poco a poco el motor desmontado.
Después de 50 días en el taller supuestamente está arreglado, no han querido ponerme un coche de cortesía, el taller me alquilo uno a 30€ diarios.
Garantía de 7 años???
Un coche con cuatro meses y 50 días en el taller.
Esto sólo me ha producido un estado de estrés y ansiedad.
Puedo confiar en el coche?
Y si me vuelve a pasar?
Si me ocurre en autovía no lo cuento
Lo compre con mucha ilusión pero ya no tengo ninguna.
Muy mal servicio por parte de Kia, solo quieren ahorrarse el dinero y marear y engañar al cliente.
Responder

Volver a “Foro General KIA”