Página 1 de 1

Patina en subida de garaje

Publicado: Mié, 14 Feb 2024, 15:08
por Fran Boix
Hola buenas, tengo un Kia Sportage automático 1.6 gasolina 150cv y cuando voy a salir del garaje me patina y le cuesta salir.
Me espero a calentar un poco , lo intento no acelerar mucho y lo sigue haciendo.en la casa me dicen que será del dibujo del neumático....
Si alguien ha sufrido lo mismo que me diga.
Gracias

Re: Patina en subida de garaje

Publicado: Lun, 28 Oct 2024, 19:30
por Edo
Cuando dices que patina, te refieres a las ruedas respecto del piso ? De que esta hecha la superficier del garaje.
Si es cemento piludo pordrias marcar lineas de un poco más ancho que la rueda unos 10 cm por lado y hacerle unos surcos con un esmeril angular o Instalar cintas antideslisantes.