Patina en subida de garaje
Publicado: Mié, 14 Feb 2024, 15:08
Hola buenas, tengo un Kia Sportage automático 1.6 gasolina 150cv y cuando voy a salir del garaje me patina y le cuesta salir.
Me espero a calentar un poco , lo intento no acelerar mucho y lo sigue haciendo.en la casa me dicen que será del dibujo del neumático....
Si alguien ha sufrido lo mismo que me diga.
Gracias
Me espero a calentar un poco , lo intento no acelerar mucho y lo sigue haciendo.en la casa me dicen que será del dibujo del neumático....
Si alguien ha sufrido lo mismo que me diga.
Gracias