Alguien vende llantas 18" sportage Emotion?
Publicado: Dom, 10 Jun 2018, 18:20
Hola buenas quisiera saber si alguien le interesaria vender las llantas del kia sportage 2011 de 18" del modelo Emotion,yo les daria las mias que son de 17" mas dinero a su favor si le interesara.