Obviar

filtro del polen de un kia rio año 2005

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Holaaa buenas a todos.El sabado pasado nos hemos puesto a cambiar los filtros del aceite y  el del aire un amigo mio y yo y hasta ahi perfecto.El problema vino cuando nos pusimos a intentar cambiar el filtro del polen que no sabemos donde esta, sospechamos que detras de la guantera si es asi como se desmonta y se vuelve a montar.Muchas gracias por atenderme, os estaria muy agradecido si alguien supiera decirme como se cambia.Un saludo.Si vos puedo ayudar en algo aqui estoy para lo que necesiteis.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Si,tienes razon,esta detras de la guantera.Como abrir y sacar,te lo pone todo muy facil en el libro de instrucciones....Es que no lo pone como filtro de polen....me parece que lo pone como filtro de aire acondicionado....Yo lo saque 2 veces para limpiar...Un saludo
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Pues muchisimas gracias eh.Lo mirare en el libro de instrucciones como tu dices y lo cambiare.Un saludo campeon
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Holaa .Pues he mirado el libro de instrucciones como me habias dicho por filtro del aire acondicionado y no lo encuentro, ya cuando nos pusimos a cambiarlo no lo encontramos y ahora mire varias veces y nada.Asi que si alguien fuese tan amable de poner alguna foto o una explicacion concreta se lo agradeceria muchiiiiiiiiiisimo.Perdonar que sea tan pesadin eh jeje.Un saludo a todos.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Ola amnigo tengo un rio del 2 averiado necesitaria el manual si li tienes y me pudieras pasar algo escaneado te lo agradeceria mi email es roman_llest@hotmail.com
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”