Obviar

bienvenida al mundo kia carnival

• Invitado Desconectado

bienvenida al mundo kia carnival

Mensaje por Invitado »

Hola, me acabo de comprar en Zaragoza un kia Carnival Emotion CRD con navegador, de color negro y el interior en cuero de color beige (a mi mujer era el color interior que le gustaba y de combinacion solo el negro era posible en el exterior). Me han regalado la lunas tintadas y el dvd de techo con los auriculares inhalámbricos para los dos peques. Espero que me contesteis alguno para decirme alguna cosa buena y animarme por la compra. Hemos tardado mucho en decidirnos y al final hemos tomado ésta opción. Venimos además de un brutal accidente de carrtera en la N-232 en el que fallecieron 2 personas y mi mujer y yo que íbamos con nuestra c. voyager salimos de milagro tras recibir el impacto lateral y acabar debajo de la caja de un trailer. Hemos ido leyendo durante los meses que hemos tardado en decidirnos alguna cosa del foro y en varias revistas (solomonovolumen) la ponen bastante bien en cuanto a relación calidad-precio. Sin más recibir un saludo y de ahora en adelante espero poder iros diciendo mis experiencias con la nueva monovolumen. Por cierto me gustaría poner un reja separadora (si hace falta hecha a medida) para la carga tipo como la que tenia de accesorio la antigua kia carnival o la carens o el sorento. Si alguien ya lo ha hecho y me pudiera contestar algo se lo agradecería en el alma
Volver a “Viejo Foro KIA”