Página 1 de 1
esperando a mi rio
Publicado: Lun, 18 Jul 2011, 23:45
por Invitado
Hola que tal? Soy nuevo en este foro. Me he comprado un Kia Rio 1.4 ELX gasolina, y estoy esperando ansiosamente q me lo traigan. Que os parece el coche?
esperando a mi rio
Publicado: Lun, 18 Jul 2011, 23:45
por Invitado
Hola que tal? Soy nuevo en este foro. Me he comprado un Kia Rio 1.4 ELX gasolina, y estoy esperando ansiosamente q me lo traigan. Que os parece el coche?
Tal vez alguién te pueda hablar mejor de ese modelo del Rio. Yo tengo el de 1.6 EXII. Espera a ver si Dulce Beach se pone en contacto contigo, él tiene uno, y habla muy bien de él. Yo lo único que veo y pienso es que es un gran coche. Esto es ofrece mucho más de lo que vale. Con 97 C.V. vás "sobrao" dada que la relación peso/potencia es buena. Es un coche muy noble, al tener no demasida eléctronica ( que es "buena" para cosas pero mala si es en exceso) le cojerás enseguida el "tranquillo". Es un coche muy cómodo, es muy facil de encontrar la posición de conducción. Yo ya he hecho dos viajes largos, y llegas "fresco" a casa.
Solo decirte que yo he sido siempre de que no me compraría nunca un coche coreano... y ya vés... y no estoy para nada arrepentido. No sé que neumáticos te "calzaran" si son Hankook muy bien...pero la Kumho están también bien. Verás como frena el jodido. Una virgueria. En fin... imagino habrás hecho lo mismo que yo ( recorrer varios concesionarios y ver varias marcas): yo he llegado a una conclusión : es casi imposible que lo que ofrece el KIA al precio que tiene te lo ofrezca otra marca del mismo segmento.
Mira no sé si te lo dirán a la entrega, si te lo dicen no te están engañando, no quieren sacarte la pasta, es recomendable 100 por 100, y es al rodaje ( el motor no viene rodado, ninguno) a lo mejor te dicen que recomiendan cambiar el aceite y el filtro a los 2000 o 2500 km. : es correcto. Aunque no pasa nada si lo cambias a la primera revisión oficial ( 15000 Km) por ser el motor nuevo, inevitablemente lleva suciedades y unas virutas metálicas microscopicas que quedan en el aceite y filtro de aceite. Limpiarlas antes no está de más. Al contario.
Espera a ver a Dulce beach ( tiene el Rio 1.4 hace tiempo) y te dará más datos.
esperando a mi rio
Publicado: Lun, 18 Jul 2011, 23:45
por Invitado
que pesaos! Que mi Rio es el CRDI!!!!
esperando a mi rio
Publicado: Lun, 18 Jul 2011, 23:45
por Invitado
yo tb tengo pensado kmbiar mi kerido pride por el nuevo rio/pride 2...seria por el 1.4...ke es el uniko ke se vende aca...aunke ese pekeño motor no se keda atras...muy potente y versatil