Obviar

El hielo no es bueno

  • Invitado Desconectado

El hielo no es bueno

Mensaje por Invitado »

Bueno, que sepais que el sabado pasado rompí una rueda de mi shuma II.

En una cuesta abajo, despues de una buena nevada, cojí una placa de hielo y el coche empezó a patinar. Me fué imposible pararlo asique fuí a parar con la rueda derecha a un bordillo bastante alto. he doblado la rotula de la dirección, he partido la llanta, y está algo tocada la transmisión.

gracias a Dios que logré salvar el muro que habia delante, sino hubiera sido mucho peor.

El coche ya está arreglado sin problemas, pero la broma me ha salido por 300 €, y eso que no me han cobrado la mano de obra (el taller es de mi cuñado).

Lo dicho, que tengais cuidado que el hielo es lo peor para cualquier conductor, por muy bueno que sea o se crea.
  • Invitado Desconectado

El hielo no es bueno

Mensaje por Invitado »

Bueno lo importante es que no te halla pasado nada , el coche tuyo es una patata asi que aunque se rompa no pasa nada

SALU2
  • Invitado Desconectado

El hielo no es bueno

Mensaje por Invitado »

Joder pues que putada! La verdad que con hielo no te salva ni dios como el coche se te vaya, no hay manera de controlarlo.

Hace poco un colega se merendo un bordillo de frente, como tu, con su opel vectra con tal de no llevarse al girar a un niñato con motillo que se le habia metido en la derecha. El resultado fue parecido: Llanta reventada y triangulo de la direccion. Almenos no toco transmision como tu.
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”