pioneer avic-f30bt
Publicado: Sab, 05 May 2012, 00:00
Hola a todos,
Vendo una pioneer avic-f30bt comprada en enero de 2012.
La teng montada en un kia cee´d sw.
Entrego tambien el adaptador para poder utilizar los mandos en el volante de kia y el cable para iPhone.
precio: 975€ (me costo en enero 1400€)
Si te interesa, mandame un e-mail a amdmv@hotmail.es
Vendo una pioneer avic-f30bt comprada en enero de 2012.
La teng montada en un kia cee´d sw.
Entrego tambien el adaptador para poder utilizar los mandos en el volante de kia y el cable para iPhone.
precio: 975€ (me costo en enero 1400€)
Si te interesa, mandame un e-mail a amdmv@hotmail.es