Página 1 de 1

pioneer avic-f30bt

Publicado: Sab, 05 May 2012, 00:00
por amdmv
Hola a todos,

Vendo una pioneer avic-f30bt comprada en enero de 2012.

La teng montada en un kia cee´d sw.

Entrego tambien el adaptador para poder utilizar los mandos en el volante de kia y el cable para iPhone.

precio: 975€ (me costo en enero 1400€)

Si te interesa, mandame un e-mail a amdmv@hotmail.es