He conocido a TECNoMAN y su buga ueeeeeeeeee. la verdad es ke ha sido un placer, es un chaval muy majo (espero no estropear tu reputación)
He tenido un problemilla volviendo, se me ha kemado el eclipse, la junta culata probablemente. nos kedamos tirados en la ap6.
AL final me pusieron los del seguro un coche de alkiler para volver. un megane dci (como anda el jodio) aunke taba algo limitado, no pasaba de 205 km/h. tardamos 4 h justas desde el aeropuerto a Gijón (sobre 550 km). a ver como me sale la broma
El silencioso central
- Invitado Desconectado
El silencioso central
ke soy cazalobos el del mensaje anterior ke se me olvido conectarme
- Invitado Desconectado
El silencioso central
Que pasa torpedo , espero que pa la proxima tengamos mas Kia , que solo vi el mio.
Que putada lo del eclipse, con la buena pinta que tenia, lo que pasa que la agujita de la temperatura esta para algo no solo hay que mirar la de la velocidad a 180, loco que eres un loco JE JE JE
Bueno pues prepara 600 euritos para una juntita y una planificacion , y si se a calentado es por una perdida de agua , por lo que sumale un manguito, la bomba dal agua o el radiador que puede que sea lo que han provocado el calentamiento, la verdad que el coche tenia pinta que que tuviera algun kilometro mas.
Luego me quejo yo de que no lo saco del taller pero tu tienes la negra, pues buena suerte con la reparacion .
SALU2
Que putada lo del eclipse, con la buena pinta que tenia, lo que pasa que la agujita de la temperatura esta para algo no solo hay que mirar la de la velocidad a 180, loco que eres un loco JE JE JE
Bueno pues prepara 600 euritos para una juntita y una planificacion , y si se a calentado es por una perdida de agua , por lo que sumale un manguito, la bomba dal agua o el radiador que puede que sea lo que han provocado el calentamiento, la verdad que el coche tenia pinta que que tuviera algun kilometro mas.
Luego me quejo yo de que no lo saco del taller pero tu tienes la negra, pues buena suerte con la reparacion .
SALU2
- Invitado Desconectado
El silencioso central
Si jeje conoceis algun taller con un bono de horas o algo asi,
al menos ahora como tengo 2 coches puedo meter uno y sacar el otro .
Aunke parezca raro ahora el rio me parece ke corre mas...... deberia ser alreves no? es raro raro raro.
al menos ahora como tengo 2 coches puedo meter uno y sacar el otro .
Aunke parezca raro ahora el rio me parece ke corre mas...... deberia ser alreves no? es raro raro raro.
- Invitado Desconectado
El silencioso central
uffff 900€ me sale la broma..... si va a tener razon tecno y voy a tener ke rascarme el bolsillo
- Invitado Desconectado
El silencioso central
Pues yo este finde haciendo una limpieza de la admision me he encontrado en los colectores de escape una rajita , ya os pondré una fotitos, lo llebamos claro