Obviar

TAKAI FUENLABRADA Y KIA........ESTAFADORES

• Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

lo que te falta es el parachoques, con la matricula, no? la pieza del interior ya te la han traido y puesto?

hombre, se puede pasar al plan b, que es empapelar tu coche con "buena publicidad", lo que pasa es que los concesionarios son mas mafias que nosotros como ciudadanos, y las reacciones pueden ser imprevisibles (www.miminimierda.com), desde amenazas, denuncias, algun policia amiguete de ellos que te haga la vida imposible...

has probado a advertirles que conoces buenos medios de propagacion de tu problema? se me ocurre que hay un programa de radio en canal sur por las tardes, no se si a partir de las 4, que va sobre eso, sobre los abusos del mercado hoy dia. alguna vez lo he escuchado y el equipo se mueve, y no veas las ganas que tienen siempre de dar caña. he oido alguna vez que el que llama da los datos e incluso ellos ya se encargan de solucionar el tema, con lo que imagino que su arma mediatica tiene bastante peso.

en cualquier caso, sigue disfrutando tu kia, que mira el del mini, con 10 cv por la vida el pobre, eso si que es un problemon.
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

lo que te falta es el parachoques, con la matricula, no? la pieza del interior ya te la han traido y puesto?

hombre, se puede pasar al plan b, que es empapelar tu coche con "buena publicidad", lo que pasa es que los concesionarios son mas mafias que nosotros como ciudadanos, y las reacciones pueden ser imprevisibles (www.miminimierda.com), desde amenazas, denuncias, algun policia amiguete de ellos que te haga la vida imposible...

has probado a advertirles que conoces buenos medios de propagacion de tu problema? se me ocurre que hay un programa de radio en canal sur por las tardes, no se si a partir de las 4, que va sobre eso, sobre los abusos del mercado hoy dia. alguna vez lo he escuchado y el equipo se mueve, y no veas las ganas que tienen siempre de dar caña. he oido alguna vez que el que llama da los datos e incluso ellos ya se encargan de solucionar el tema, con lo que imagino que su arma mediatica tiene bastante peso.

en cualquier caso, sigue disfrutando tu kia, que mira el del mini, con 10 cv por la vida el pobre, eso si que es un problemon.

Hombre tio pues eso si que me interesaria!Si, se que son mafias, pero la verdad, me da exactamente igual.No creo que sea justo lo que han hecho conmigo (si, la pieza del interior ya está puesta y todo va bien)tanto en el trato como posteriormente la resolución del problema que ellos mismos han creado, que ha sido el atornillarme la matrícula de tal manera que impiden que pueda poner la placa pequeña después de solicitársela al comercial cada vez que iba para alli.
Si ellos quisieran tio, con un poco de masilla y pintura podrian solucionarlo, pero como no intersa que el coche ya está pagado se la suda.
Podrias decirme unpoco mas de ese programa???a mi no me suena nada la verdad, pero es qeu a penas escucho la radio.
Gracias de nuevo , y a ver si me puedes decir algo mas.
De todas maneras como bien dices, seguiré disfrutando de mi Rio, a ver si pongo una fotillos.
Chao
  • Invitado Desconectado

Mensaje por Invitado »

Bueno no se si os servirá de algo. Hay un programa de radio en Canal Sur radio (lo digo para aquellos poseedores de la N560 en Andalucía) que dedican una parte de ese programa para atender reclamaciones de usuarios. Llama mucha gente con problemas varios (telefonía, automóviles, inmuebles...) y la verdad es que la tasa de victorias no está mal (al menos lo que sale por la radio). El programa se llama "El público" y lo presenta "Jesús Vigorra" (abstenerse bromistas )
Podéis intentarlo por esa vía, ¿no?.
Más información en: http://www.canalsur.es/PROGRAMAS/radio/ ... ublico.htm

esto lo he copiado de una pagina. hay que tener en cuenta que igual el prgorama cambia en verano, y creo que el presentador tambien. en cualquier caso, puedes conectar con el programa en elpublico@rtva.es a ver que te dicen. yo he escuchado casos, ya te digo, que con solo una llamada de ellos, se ha solucionado el problema. el vigorra este no veas como se las gasta. aunque me parece tambien que ha cambiado el presentador. informate a ver que tal.
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”