Obviar

Precio de las revisiones

• Invitado Desconectado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

Se supone que Kia tiene un libro de revisiones que se debe respetar y los concesionarios aunque sean privados deberian repetar unos canones marcados por la casa, pero no debe ser asi ni en kia ni en ningun otro fabricante , cada uno que tome su opinion esta es la diferencia:
  • Invitado Desconectado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

Pues ya ves Tecnoman. Se aprecia bien a las claras la diferencia notable de precio entre tu revisión y la mía. Salvando detalles como el del tipo de motorización (diesel en mi caso) no creo que esté justificada semejante diferencia.

Por cierto, en la página de Kia Motor España tiene una utilidad para contactar con el Departamento de atención al Cliente. Lo utilicé para quejarme de la situación.

Días despues recibí esta contestación:

"... ruego me haga llegar la factura, si le es posible via email, para proceder a comprobar los datos de la misma y ver si ha existido un cobro normal por los servicios y piezas suministrados o por el contrario se ha producido un cobro abusivo en los mismos. A la espera de dicha informacion, reciba un saludo."

El pasado 2 de noviembre les remití tanto la famosa factura como la Hoja de garantía para identificar la coche y al propietario.

Estoy a la espera de contestación. Espero que consideren el caso. De todas las maneras os tendré informados de la respuesta.
  • Invitado Desconectado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

Yo he tenido muy malas esperiencias con atencion al cliente de KIA con lo que no te extrañe si encima te contestan que eres un pringado , son capaces, yo tuve un problema con un taller y como el coche ya no estaba en garantia les dio completamente igual , me contestaron que fuera de garantia todo quedaba en un liticio entre cliente y concesionarios , ellos no querian saber nada.Espero que a ti te atiendan bien. Suerte
  • Invitado Desconectado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

Después de reclamarles este fin de semana una respuesta a Kia, habida cuenta de que ha transcurrido más de un mes y no tenía noticias de ellos, esta ha sido la respuesta:

"Estimado cliente, en dos ocasiones le he enviado respuesta a su correo, en esas dos ocasioned el correo me ha sido devuelto por el servidor, espero que en el día de hoy pueda usted recibir el mensaje.en su correo.

Tras recibir copia de su factura, procedimos a comprobar cada uno de los importes, solicttando precios a nuestro departamento de recambios, acto seguido procedimos a comparar dichos precios con los que figuraban en su factura.

Los precios se encuentran dentro de los límites establecidos por kia. En lo refernte a filtros, procedimos a enviar a la concesión aviso de su queja, solicitandoles revisasen su tarifa de consum ibles tales como aceite y y anticongelantes".

Un poco contradictoria; ya que por un lado dicen que esta dentro de los límites establecidos por Kia y, por otro, envían a la concesión aviso de la queja y les solicitan que revisen las tarifas de aceite y anticongelantes.

Ya lo dijo el sabio "Bien está lo que bien acaba". Para mi no ha acabado bien ergo...

Bueno, ya se sabe ajo y agua.

Un saludo por ahí a los foreros.
  • Invitado Desconectado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

pues yo preguntaria en algun otro concesionario , aunque seguramente en la siguiente revision , te cobre menos . (alguien se debio pasar de listo&quot
  • Invitado Desconectado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

Todo lo que no sean presupuestos cerrados, tipo Renault o Peugeot es un rollo vamos. Por cierto, se me ocurrió preguntar a atención a cliente Kia, que si podía hacer mis revisiones en un taller "no Kia", como por lo visto indica ahora la ley. Con buenas palabras me vinieron a decir que "ni se me ocurra", que ya que dan 3 años de garantía sin límite de kilometraje, una revisión fuera de talleres Kia podría anular dicha garantía. Lo mas gracioso es que en la página referente a mantenimientos de mi Picanto, indica "con una claridad meridiana" como diria Rajoy que las revisiones pueden hacerse en el taller que elija el usuario aunque no sea de la red Kia, siempre y cuando se respete el cuadro de acciones a realizar. Voy a escanear esa página y se la mandaré a los chicos de atención al cliente a ver que pasa con esa "contradicción". Por que es que el primer palo ya me lo he llevado en la de los 2.000 km, supuestamente gratuita, pero claro me han cobrado el aceite a precio de oro líquido.
  • Invitado Desconectado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

Lo que esta claro (y eso que nadie se ha dignado a poner las facturas )es que kia cobra a cada uno lo que quiere y a KIA España no le importa mucho, lo que si le digo a Kianovo es que compruebe en otro taller los precios de los componentes por que creo que hay mucha diferencia en el precio de la mano de obra y en los filtros del carburante por que veo mucha diferencia entre es de gasoil que has puesto tu y el de gasolina que he puesto yo.
Deberiamos escribir a atencion del cliente de Kia (aunque pasan de nosotros )y que nos mandaran:
1º una relacion de todo lo que se hace en cada revision ya que cada taller hace lo que le da la gana
2ºla estipulacion de horas que tienen que cobrar de mano de obra en cada revision (ya que no es normal que uno cobre 2 y otro cobre 4 horas)
3ºLos limites que tienen ellos de precios para saber los margenes que tienen ellos .
Y si se mojan y lo mandan, con eso podemos reclamar en cualquier taller.
Yo ya tengo todoas las revisiones pasadas con lo que poco puedo recurrir.
  • Invitado Desconectado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

bueno, ya lo habia visto alguna vez, pero no deja de alarmarme de esa factura, que para cambiar el aceite, usan 5 botellitas de un litro, A 9 EUROS el litro, asi como con al anticongelante. una garrafa de mobil1 de 4 litros vale 24 euros, y 5 litros de un buen anticongelante al 50 % vale 10 euros. eso es de juzgado de guardia.
la verdad es que todos los concesionarios son unos sinvergüenzas, pero como apunte, decir que hay una empresa, como norauto, que se pega unas columpiadas del 15, cuando se supone que es un medio mas barato de hacer el mantenimiento, alternativa a casa oficial.
yo deje de recibir clavos a la tercera revision, decidi arriesgarme y acerte, mi coche tiene ya casi 6 años y no he tendio que pisar el taller.
un saludo. por cierto, que tiempos aquellos en que tenia mi panda, y el mantenimiento me costaba 2 duros
  • Invitado Desconectado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

Del NORAUTO ni me hables esos si que son unos sinveguenzas no tienen ni puta idea de nada menudos chapuzas como suelen decir una y no mas santo tomas.
Por cierto tengo que decir que yo al taller de getafe al que acudo no los tomo como sinveguenzas siempre me han tratado muy bien y aunque con la mano de obra se pasan un poco (como todos ) creo que nunca han abusado y me han echo lo necesario y justo, en cambio el de Collado Villalba en que puta hora pise , sinveguenza es poco.
  • Invitado Desconectado

Precio de las revisiones

Mensaje por Invitado »

pues nada, al fin he ido hoy a pasar la primera revision (8880 km) y me han clavado 110€.
cambio de aceite y nada fuera de lo habitual.

taluego!!

pd.- tengo un CERATO 2.0 EX
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”