Gracias admi por adjudicarmelo.
Y yo de mayor quiero ser como arguiñano.... rico rico jejeje
obras en el foro.....
- Invitado Desconectado
obras en el foro.....
como banees a tres , nos cierras el foro.....
Comorr
- Invitado Desconectado
obras en el foro.....
Tranki admi, que eso no pasara, creo que todos queremos que esto prospere, no que tire hacia atras.
- Invitado Desconectado
obras en el foro.....
claro que esto prosperara...por cierto: yo encontre este foro gracias a Markitos ke lo puso en otro foro, y gracias a mi novia que lo vio. asike antes de ser moderador ya acia un buen trabajo
- Invitado Desconectado
obras en el foro.....
Ostia, aparte de moderador quiero un plus por relacciones publicas admi!!!!!!!!!!
Me alegra haber aportado algo a este foro jejeje.
Aunque no os lo creais, tengo hasta un archivo de texto compartido en el kazaa y en el emule donde pone el link del foro, para que cuando alguien busque algo de Kia.... se encuntre el archivo y pueda entrar.
Me alegra haber aportado algo a este foro jejeje.
Aunque no os lo creais, tengo hasta un archivo de texto compartido en el kazaa y en el emule donde pone el link del foro, para que cuando alguien busque algo de Kia.... se encuntre el archivo y pueda entrar.
- Invitado Desconectado
obras en el foro.....
MARKITOS FOR PRESIDENT
sigo sin entender la frasecita del admin "como banees a tres , nos cierras el foro..... "
sigo sin entender la frasecita del admin "como banees a tres , nos cierras el foro..... "
- Invitado Desconectado
obras en el foro.....
la incognita esta en banees....que supongo que viene del verbo banear y que he buscado en el diccionario y no sale....queremos explicciones
- Invitado Desconectado
obras en el foro.....
Banear, joder una cuenta de alguien, alguna explicacion mas???
- Invitado Desconectado
obras en el foro.....
tampoco hay que ponerse asi, yo esque no lo entiendo