Defecto de fábrica en kia Cerato (no se hacen responsables)
- Invitado Desconectado
Veo que hay diversidad de opiniones sobre el tema, cada uno tiene parte de razón en lo suyo, pero para aclarar dudas a cada parte os informo, que todas las marcas están obligadas por ley a dar dos años de garantía, se hagan o no se hagan las revisiones en el taller autorizado por la marca. En el caso de kia, como bien sabreis, es una de las marcas que ofrece 3 años de garantia, es decir añade un año mas de garantía por su cuenta, y es este último año de garantía el que se perdería en caso de no hacer las revisiones en un taller oficial de kia. (con todo su derecho, y aqui si que no hay nada para poder reclamar, ya que añade un año de garantía más por su cuenta, luego es ella la que pone las condiciones).A si que para todos aquellos que no realiceis las revisiones en un taller oficial de kia, os informo que vuestro vehículo solo tendrá 2 años de garantía, y no tres. Luego ya dependerá de lo que el taller se quiera mojar o no, pero evidentemente sabiendo esta norma, el taller no se va a mojar a hacer algo en garantía sabiendo que luego no lo va a co brar por parte de kia, porque se han incumplido las normas que exige....... (es de pura lógica).Un saludo,
- Invitado Desconectado
Hola a todos, no quiero llorar con mi problema porque sere uno mas de los afectados por el servicio Post Venta de Kia.Mi problema es el siguiente, me pase 7000km de la ultima revision que llevaba haciendo todas cada 15000km.Se rompe la correa de la distribucion a los 66000km despues de haber pasado una revision a los 60000km.Sabeis cuales fueron las respuestas del servicio de garantia tanto del concesionario como del central en Madrid? Os la comento."Te has pasado de kilometros en las revisiones luego no tienes garantia, lo arreglas tú""La correa de la distribucion no es un componente que este incluido dentro la garantia, por tanto la revision la podias haber pasado tanto en un concesionario Kia como en el patio de tu casa......""No tienes nada que hacer porque no nos vamos hacer cargo de la reparacion aunque sea con demanda.....".... y asi mil sandeces mas.... a por cierto cuando me voy me dicen que les tengo que firmar el papel donde permito la reparacion ... tendran cara dura.Respuestas del servio de Garantia Kia en Madrid, se pone la operadora.Que le ha pasado? Le cuento todo y responde, asi pero eso ya lo hemos hablado con su concesionario y lo que le digan eso es lo que hay. Sorpresa cuando me cuelga el telefono despues de decir estas palabras.Os apoyo a todos que teneis un Kia, recomiendo a los demas que se aseguren sino les merece la pena gastar un poco mas de dinero en un coche de marca mas prestigiosa y garantias contrastadas, sobre todo los europeos, que acabar o como la persona que comenzo este debate, que puede permitirse ir de jucios o como yo que voy a tener que pagar por no poder permitirme abogados y que luego puede que tenga que pagar tambien la reparacion del coche.Un saludo a todos. Son coches bonitos pero como dicen, cuando el rio suena....... agua lleva.
- Invitado Desconectado
yo con mi kia cerato 2.o crdi a los dos meses de comprarle le tube otro dos mese en el tayer de valladolid por un tema de embrage a mi por lo menos me entro en garantia yevo tres años con el y ya le he tenido q cambiar un termostato de la bomba de gasoil dos inyectores y piezas de el embrage q os parece
- Invitado Desconectado
yo con mi kia cerato 2.o crdi a los dos meses de comprarle le tube otro dos mese en el tayer de valladolid por un tema de embrage a mi por lo menos me entro en garantia yevo tres años con el y ya le he tenido q cambiar un termostato de la bomba de gasoil dos inyectores y piezas de el embrage q os parece