Obviar

Direccion kia cerato

• Invitado Desconectado

Direccion kia cerato

Mensaje por Invitado »

Hola, yo de momento no puedo opinar mucho sobre el tema del ordenador porque sólo se me ha quedado una vez en reserva, aunque suficiente para darme cuenta que se quedó a "0" km de autonomia y acababa de encenderse el piloto rojo de la reserva. Ya comentare más a medida que se me quede en reseva mas veces.
Este puente me voy a Avila asique imagino que me tocara volver a llenar el deposito pero no creo que me llegue hasta abajo.
Un saludo
  • Invitado Desconectado

Direccion kia cerato

Mensaje por Invitado »

El del ultimo mensaje soy yo CeratoCRDI, antes me conecte y no estaba registrao, ya decia yo que me salian todos los temas parpadeando!
Ta pronto
  • Invitado Desconectado

Direccion kia cerato

Mensaje por Invitado »

Hola buenas. Soy nuevo aqui y me estoy pensando comprar el cerato 2.0 crdi 4p. Q opiñon os merece ese modelo? Que tal va de motor, de aceleracion y de recuperaciones? Agradezco de antemano vuestras respuestas y opiñones. Por cierto, mi padre tiene un kia clarus gasolina 1.8 y ya lleva 6 años y unos 170.000 mil y va de lujo, ningun fallo excepto el embrague pero creo q lo desgasto el asi q va de lujo el coche. Gracias.
  • Invitado Desconectado

Direccion kia cerato

Mensaje por Invitado »

a mi tambein se me enciende la luz de la reserva cuando el ordenador marca entre 70-80 km de autonomia. por cierto, tengo cerato crdi 112cv EX 5 puertas.

saludos, gente!!
  • Invitado Desconectado

Direccion kia cerato

Mensaje por Invitado »

Pues mi Sephia tiene 170000 y no me puedo quejar el unico problema , la cremallera de la direccion que perdia aceite , 500 euros y nueva .Si sale igual el Cerato pues adelante con la compra
Responder
Responder
Volver a “Viejo Foro KIA”