Problema en los subforos.
- Invitado Desconectado
Yo me acuesto todos los dias a las 2 de la mañana, me he acostumbrado a dormir 5 horas, y no me hace falta mas. El viernes se me resiente el cuerpo, pero me meto una sesion de 10 o 12 horas durmiendo y ya estamos al 100x100.
- Invitado Desconectado
DENTRO DE 5 AÑOS ME LO CUENTAS
Yo tambien hacia empalmadas en el curro, pero aunque parece una tonteria todos los que estabamos en esa juerga y que seguimos currando juntos se nos han quitado la ganas de hacer lo mismo nos hacemos mayores
Yo tambien hacia empalmadas en el curro, pero aunque parece una tonteria todos los que estabamos en esa juerga y que seguimos currando juntos se nos han quitado la ganas de hacer lo mismo nos hacemos mayores
- Invitado Desconectado
No son empalmadas, simplemente es que me vastan 5 horas para estar recuperado. Yo tambien he pasado por mis empalmadas y se que se nota con los años, y eso que aun no tengo demasiados, pero esto es distinto, si duermo mas de 6 horas me cuesta muchisimo mas levantarme.
- Invitado Desconectado
Joder que horitas como se nota qie la las 6:00 no os suena el despertador
es verdad... yo me levanto a las 6 y 10 .
eso si ,
si me acuesto a las 2- 3, me levanto hecho polvo me tiro media mañana zombi, y luego sobre las 4, 4-30 , peor... eso que vas conduciendo.. con el sol de frente , y no sabes ya como ponerte , al final agarras la botella de agua que siempre llevo conmigo y me la hecho por la cabeza...
pero es lo que tiene el "internete " que no te das cuen.... y a veces me ha pasado que al desconectar era de dia...
es verdad... yo me levanto a las 6 y 10 .
eso si ,
si me acuesto a las 2- 3, me levanto hecho polvo me tiro media mañana zombi, y luego sobre las 4, 4-30 , peor... eso que vas conduciendo.. con el sol de frente , y no sabes ya como ponerte , al final agarras la botella de agua que siempre llevo conmigo y me la hecho por la cabeza...
pero es lo que tiene el "internete " que no te das cuen.... y a veces me ha pasado que al desconectar era de dia...