DESCARGA BATERIA KIA CARNIVAL 2007
- Invitado Desconectado
Nada chico, soy yo el que se está moviendo un poco, ellos van como los burros con los ojos tapados y todo adelante.saludos
- Invitado Desconectado
Madremia todavia no te han solucionado lo de la bateria? menudos paquetes si fueramos vecinos lo tenias ya solucionadoSALU2
- Invitado Desconectado
Nada chico desde el 6 de junio en el taller,espero por lo menos que se les haya descargado allí.Saludos, os tendré informados.
- Invitado Desconectado
Ayer viernes 4 de julio llame al taller.Por lo visto se les ha descargado la batería pero están en ello, no encuentran el fallo (1 mes en el taller).El lunes llamo a Atencion Cliente KIA. A ver que pasa, os tendré informados y suerte.
- Invitado Desconectado
Hoy día 7 de julio he llamado a atención KIA, me han dado un numero de expediente, a ver lo que pasa.
saludos.
saludos.
- Invitado Desconectado
me han llamado esta mañana, que parece ser que es el navegador el que tiene la fuga de corriente y es el que hace que se descargue la bateria, me han dicho que lo van a mandar a reparar y que antes de 15 dias estara aqui.
espero que este sea el problema y que no me vuelva a pasar spuki toma nota y diselo a tu taller, mi taller es kia M. Gallego en murcia. que se pongan en contacto y que hablen entre ellos a ver si tu problema es el mismo
espero que este sea el problema y que no me vuelva a pasar spuki toma nota y diselo a tu taller, mi taller es kia M. Gallego en murcia. que se pongan en contacto y que hablen entre ellos a ver si tu problema es el mismo
- Invitado Desconectado
Visita al taller hoy día 14/7/08, me comentan que no han detectado consumo, solo 0,02 amperios (lo normal), me han pedido una batería nueva, todo esto despues de casi mes y medio.
- Invitado Desconectado
Por cierto, resulta que primero me habían pedido una batería (estaba el coche con el capó abierto y sin batería), me dice el jefe que va a llamar para ver cuanto va a tardar, y cuando viene me dice que tienen ellos.
Mi pregunta es: (cuantos días ha estado el coche en esa situación de espera??....).
saludos
Mi pregunta es: (cuantos días ha estado el coche en esa situación de espera??....).
saludos
- Invitado Desconectado
El taller, la hostia, nunca había visto uno más grande (anteriormente sí que sé que era de otra marca), eso sí mecánicos, 2 + el jefe de taller + 1 persona en recambios y la recepcionista. (ahora me estoy empezando a explicar ciertas cosas.
- Invitado Desconectado
Alguien sabe si se puede poner un desconectador de batería sin que afecte a la alarma???. (que se accione desde el panel de instrumentos claro¡¡¡).